¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Discussion in 'Material' started by relayer, Feb 1, 2020.

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  1. torma

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    No tiene porqué. Si fuese así como dices los de tri irían en bicis ligeras y no en bicis "pesadotas" como dice el amigo Interaptor alias "Sandro" :D:D
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pero qué dices! El titanio es perfecto. Decir lo contrario ofende a los dioses. :rolleyes:

    El problema del titanio es que es dificil de trabajar. Pero si se ha hecho bien será de lo que más aguante. Lo que no hay que hacer es cometer la estupidez de querer hacerlo tan ligero como un carbono porque eso será un chicle.
     
  3. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Estas en el subforo de carretera... aparte, si te tienes que ir a esas bicis para sacar la razón... antes no era así, te estas ablandando
     
  4. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Si llevase todo eso no pesaría 5,9 kg. Pero las de puentes también lo llevan. Es que parece que las de puentes todas bajan de los 7 kg y que las regalan. Una de puentes de menos de 7 kg vale su pasta!
     
  5. torma

    torma Miembro Reconocido

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    :D:D:D, es la edad, Potoso!! Lo que se gana por un lado en peso se pierde por otro en aerodinámica. Personalmente me gusta que vaya todo integrado aunque penalice el peso.
     
  6. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Su pasta?? Como monte lo que tengo por ahí tirado, sin llegar a 2.700 lo tengo en menos que ese peso... talla 56
     
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  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  8. hürzeller

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    No me quieras liar!!!,te refieres a que se necesita menos billetes para llegar a sub 7 con una bici de puentes?.
    Un saludote aparato y cuidate

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  9. superchango

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    Si, seguro que puede fallar, pero las técnicas de soldado han mejorado mucho y más que la temperatura (eso un buen soldador lo controla) , lo que puede pasar es que exista presencia de oxigeno durante la soldadura y con el tiempo surjan problemas... Pero en comparación con el carbono y su laminación y microroturas tiene mejores perspectivas de perdurar.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    2399 euros en concreto... https://www.rosebikes.es/rose-x-lite-four-ultegra-2661720

    Como unas bora más o menos....
     
  11. trigonmaniaco

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    o_O
    Eso dependera del buen o mal proceso que se haga....como todo.

    Como si se rompe un cuadro de carbono de 3-4000€, que se rompen. :oops:
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ...
    Hombre....pero cuenta todo....cuadro de 500€, imagino.
     
  13. Kapelmuur

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  14. pepon5

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    hace 5 años, una tarmac s-works, unas LW obermayer, grupo dura-ace, bielas clavícula, frenos eecycles, componentes extralite, si quieres hacemos cuentas de todo este nuevo? ahora lo encontraras todo de segundamano por mucho menos de la mitad...pero usado
     
    Last edited: Oct 13, 2020
  15. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    te podría decir una par de tiendas en valencia, muy grandes con mecánicos muy chapuzas...tengo un amigo que se compro una giant de 3.200 euros, y la bici además de salir con una talla pequeña, 5cm de anillas en el manillar, parece un orquesta de los ruidos que hace, a día de hoy esta en el taller y la bici tiene 2 meses.
     
  16. trekino

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    Y tan chungo las bicis me las monto yo.


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  17. pepon5

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    tengo algún conocido que después de tener una cervelo de disco volvió al puente por tema de ruidos y demas...yo con mi specialized en un año y medio solo a pisado la tienda para cambio de pastillas y cadena...tengo unas LW, unas ROVAL y unas campagnolo baratas y cambio de ruedas unas por otras y no tengo que ajustar nada, ni frenos ni cambio...con una de puentes mínimo tendría que abrir o cerrar puentes.
     
  18. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Ni un cable por fuera 7.800 kilos di2 ruedas carbono.
    No me han rodado discos y frenaba bien pero esque da la casualidad que los puentes también frenan bien.
    En una bici carretera no hace falta más frenada a no ser que seas un **** inutil.
    [​IMG][​IMG]

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  19. pepon5

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    mi experiencia personal como un cicloturista globero que soy...la de puente muy ligera y ya era la o s t i a, la que tengo ahora de disco mejor, misma grupo, un dura-ace, pero mejor frenada haciendo menos fuerza, la evolución del cuadro de una sl5 a una sl6, para mi mas cómoda, mas rígida, con disco puedo usar cubierta con llanta de carbono, con la de puentes después de ver alguna campagnolo bora espatarrada de cubierta por calentamiento, llevaba tubular y me parece mas engorroso por temas de pinchazos y demás.
    Yo respeto la opinión de todos...pero aquí en foro tenemos algunos justicieros, que los lees y parece que el foro sea suyo y si no estas desacuerdo con ellos te fustigan.
     
  20. Kapelmuur

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    Hombre, te la puedo montar con un
    S-WORKS pero te subirá un poco el presupuesto.
     
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