Muchisimas gracias compi. La verdad que no tenia ni idea de hecho no hace mucho estuvo en el taller y no me dijeron nada . En la de monte si me fijaba mas pero en la flaca como no había tenido nunca una cubierta "nueva" En la mano no habia reparado tanto en los signos de desgaste. La cubierta la compré con la bici a un compi del foro. Estuve mucho tiempo sin poder coger la bici y este año es cuando estoy cogiendola de continuo (cuando puedo)... En cuanto a presiones suelo llevarlas altas ya que me gusta asi... Me alegro que me hayas dado una "lección" y tiron de orejas porque si no es por lo que me has dicho no hubiese sido consciente del peligro al que me estaba exponiendo llevando el neumático asi. Lo de que se me abierto ha tenido que ser en la ultima salida ya que el miercoles cuando la cogí no las, tenia... Claro el desgaste que me has indicado si supongo porque como has indicado eso no es de hace poco... Por lo menos esto me servirá para aprender algo nuevo, y si alguien que empieza en esto también le pasa y lee esto pues también le servirá! Estaba hechando un ojo a cubiertas, todo el mundo habla muy bien de las GP 5000 o las 4000 SII... Estas mias son las Gran Prix a secas... Opiniones? A estad preguntas: ¿qué condiciones dejas las ruedas de la bici cuando no la usas mucho tiempo? ¿limpias los neumáticos?....... Pues cuando no uso la bici durante tiempo la verdad nunca hecho nada especial, que me recomiendas? Y lo de limpiarlas, pues solo con un trapo mojado, para ver si hay algo que me llamase la atención, pero se ve que no me fijaba bien en los signos de desgaste y solo me fijab si habia algún agujero o clavo etc...
Es fácil que salgan esas fisuras en breves kilómetros, acuérdate que llevas un neumático reseco sin elasticidad a X kilos de presión, al querer "ceder" por efecto del bache/peso nuestro, no hay elasticidad, con lo que se abre por donde esté mas debilitado Lo de los talleres, mejor no hablamos, generalizo, pero encuentro una falta de profesionalidad alarmante, solo tienen ganas de hacer caja y se limitan a estrictamente lo que les digas, los únicos "asesoramientos" que te dan es para vender mas o por comisión de alguna marca de componentes, no por tu seguridad/disfrute de la bici. Y en alguno ya veo la M.O. a 45 euros la hora, como en un taller multimarca de coches - Si dejas la bici sin usar, quítale presión a las ruedas (no del todo) - El lavado, nada especial, mas que agua y jabón para quitarle la suciedad, disolventes de limpiarla o de la propia carretera, restos de aceite que salten de la cadena o de la carretera. Igual que pasamos una esponja con jabón al cuadro y componentes, también a los neumáticos Yo llevo GP 5000 pero en tubeless, no tengo ninguna queja, lo único, tengo que cambiar la trasera por desgaste (3600 km/6 meses y un par de pequeños cortes que no han evolucionado en la banda de rodadura) y la delantera empieza a tener esos cuarteados en alguna zona, toca vigilarla hasta que me haga con otra cubierta puesto que ya había comprado la trasera, en fin !! Saludos y buena tarde !!
Son las continental granprix, que van genial. Tienen doble protección para los pinchazos. A mí me ha pasado en una, es el mítico defecto de continental. Yo creo que según la partida que te toque pues es más facil que lo haga o no. Pero es una pena porque esa rueda va genial
Sabes algo de este manillar, yo estoy esperando a terminar de montar una supersix a ver si sale pronto, he visto una foto de la potencia con el guiado interno, pero nada mas
Para una Teammachine 2020, poner la nueva potencia que supuestamente pesa menos, qué manillar con cables integrados ligero aconsejáis?. Porque el nuevo integrado me parece muy caro.
Si dices la potencia de la de team de 2021 creo que no te sirve para el cuadro de 2020 o eso me comentaron en tienda.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si.. Yo estaba contento con ellas. Quizás las compre de nuevo, ya que la 4000 y 5000 se suben de precio... Y también doy importancia al tema de que tengan protección para pinchazos. Yo de hecho no he pinchado desde que las uso
El año pasado eran las que usaba el equipo movistar para entrenar, grandprix con ruedas campagnolo eurus.
Buenos días, quería consultaros si se sabe de problemas de crujidos/ruidos con los pedalieres de estas bicis. En concreto, tengo la SLR02 de puentes del 2020. Empezó a sonar cuando me ponía de pie a cada pedalada. Lo desmonté para limpiar y engrasar, y dejó de sonar unos días. Luego el ruido volvió en unas tres salidas. Igualmente, lo desmonto y monto de nuevo y funciona OK un par de salidas. Luego el clik, clik aparece de nuevo. Los rodamientos giran bien, suaves y no hacen ruido. Estaba por cambiar el press-fit por uno nuevo o limpiar y engrasar los rodamientos. Pero antes quería saber si este pedalier da problemas de ruido porque se mueva en su alojamiento o necesita de alguna grasa o fijación especial. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo
Por experiencia propia, mira los pedales. Yo anduve igual, me volvi loco con el pedalier y eran los pedales. Cambiarlos y problema resuelto
O también puede ser la inserción de los radios en el buje de la rueda trasera por el lado de los piñones...es muy típico cuando se reseca.. y parece que es el pedalier...con un poco de aceite en cada radio donde se inserta al buje y solucionado. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias, probaré pero no creo q vayan x ahí los tiros. Cada vez que desmonto el pedalier y vuelvo a montar desaparece, aunque luego vuelve. Un saludo
Hoy he venido de la tienda y a la Temmachine SLR01 de 2020 se le puede poner la nueva tija mas lijera o el manillar integrado nuevo 'baratito'
Yo tuve esos ruidos en una bici anterior y era el cierre de la rueda trasera. Engrasa un poco el cierre y dónde apoya el eje en el cuadro. Saludos, Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk