Absolutamente, como te pongas a subir una pista a 25 por hora con el Boost en high a 300% y 70Nm mantenidos y haga un poco de calor, igual puedes freir un huevo en el motor mientras la batería te calienta el pan , lo cual en según que casos puede venir bien, te ahorras el camping gas Me viene a la mente esta foto mítica de: http://reynodesobrarbe.blogspot.com/2013/01/nabain-cicloalpinismo-y-un-par-de-huevos.html
En mi caso como dije antes de mandarla cambien la configuración a Europa y actualice a la versión 4.8 ,la.pasenpor el etube y fue a garantía. Mi tendero ya me advirtió q iban a saber todo lo q había echo con ella . Ahora imagino q todo eso se habrá borrado al configurarla de fábrica y si falla podré reclamar
Me pregunto yo: Todos los que tienen error E010 y W013 tienen el mismo problema: les dicen que en los registros del sistema no ven errores, en el etube no sale log de error ni que lo conectes por el PC La gente se ve obligada a grabar vídeos, y demás movidas para demostrar que la bici se ha parado en ruta, a veces incluso eso se lo pasan por el forro (mi caso) Y sin embargo saben todo lo que has hecho con la bici.....cuando quieren ¿No os parece raro? Suerte, cuentanos cómo acaba
Mi olfato me sugiere que el "sistema operativo" del motor es más primitivo que la vajilla de un neantderthal. El sistema detecta un error y lo presenta, pero no tiene detalles sobre qué puede ser el origen del mismo. Es como si en un motor de gasolina te dijera "error de motor" sin especificar si falla el encendido, el escape o la inyección. Realmente son incapaces de diagnosticar porque no tienen las herramientas de software adecuadas. No hay granularidad en la cadena de acontecimientos que desemboca en el problema en concreto. Ni siquiera se desribe el problema concreto, sino el departamento en el que surge. Error de diseño, EMMO
Coincido. Mi opinión es que Shimano a subcontratado el sistema electrónico y ha salido como ha salido. No es que sea malo per se, es habitual en la industria electrónica en todos los sectores incluido militar, espacial etc, pero en este caso la definción del software no parece ser muy completa en el capítulo de trazado de errores.
Buenas yo tengo una duda, shimano o difunto Macario te dio un informe de porque y como lo que le pasaba al motor, o fue tu tendero de palabreia. Depende lo que me respondas escribiré y tocho o me la envaino. Por cierto soy nuevo en las ebike y la mia con motor E8000 y 3000 km cero problemas en mi Bulls e-core En di2. Ni holguras ni fallos, ni nada toco madera, miento en algun mamento me dio fallo sensor de velocidad y le puse dos imanes a la rueda en el radio y se acabo el problema. Pero sin ofender a nadie Hyphia, creo que te la a colado tú tendero, soy tecnico eletronico trabajo en el servicio tecnicos en el mundo del sai y convertidores de frecuencia y un pelin entiendo, no mucho. Otra yo tengo el Audi A6 Allroads trucado de 240 a 319 cv y audi lo unico que sabe es que he entrado en la centralita porque cada vez que entra cambia un valor, pero nada mas me estraña que shimano sepa mas que audi. Hay lo dejo. Señores a disfrutar de la Ebike vamos la bici a pilas ajajjaa. Sorry por las faltas de ortografía, pero las prisas no son buenas.
No me dio ningún informe.La bici se llevó al SAT y allí detectaron un montón de errores. Y detectaron q se había utilizado ottra APK q no era la de Shimano y q básicamente por eso daba errores. Yo no entiendo de electrónica pero me parece q comparar la reprogramación de un motor de coche ,q.yo también la he echo en mi anterior coche,con utilizar una apk como stunlocker para deslimitar y poner al gusto el motor no tiene mucho sentido.Lo primero lo hace un profesional con hardware y software específico,lo segundo lo haces tú con un móvil desde el sofá de tu casa. Q me la ha colado mi tendero,pues no se puede que sí o que no ,me fio.de el ,le conozco desde hace 30 años y no le comenté nada sobre el stunlocker ,simplemente le dije lo de los errores. Lo.q.si me dijo es q si había echo algo "ilegal" lo iban a saber
una pregunta si solo conectas con unlocker pero no cambias nada también lo detectan? lo digo por si ya solo con conectar pueden lavarse las manos.
Si no vas a cambiar nada para que instalas el unloaker con el etube tienes suficiente , yo solo lo he utilizado para la asistencia, ya os diré si me lo pillan
Pues básicamente lo iba a usar para las asistencias pero al final no lo hice por si dejaba rastro y no podía tirar de garantía en caso de tener que necesitarlo
Un colega mío trabaja de mecánico en el servicio de garantías de Ebike de una marca y detectan el uso del unlocker
Perdonar la expresión ( pero me parece de chiste.) me explico y como dicen detectan app ajenos y pierdes la garantía porque Shimano no pone una clave o limitación. Ejemplo me junto con vosotros para hacer una salida y uno se va a cargar al bar por una urgencia y por hacerle la gracia, me conecto con una app de tercero a su bici y le pongo todo al mínimo, por ejemplo no le haría ningún daño al motor le joderia la ruta hasta que se diera cuenta y ya a perdido la garantía. Conclusión ante un juicio seria tu palabra contra la suya ya que Shimano no tiene ninguna limitación o password clave o limite para que terceros entremos. No se me parece todo muy raro. Un saludó
Larga vida al unlocker! Prefiero un bici sin garantía y divertida Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo también, pero cuando te sale el error la bici esta en garantía y te juegas a que te la echen para atrás jo.de bastante