Algún trapito se habrá comprado. Comfiesa!! O unos zapatos... O varios pares de zapatos todos iguales de diferente color. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola, tengo un cambio sram gx de 11v, y quería meter un cassete sunrace de 11-50 de 11v, sabéis si llegará al 50 sin problemas y funcionará bien? Un saludo y gracias.
Hola Antoni. Que llegue o no depende de muchos factores y en cada bici varían. Nadie te puede asegurar que vaya a ir bien, las patas de tuneo que se venden para ese y otros cambios de 11v, son útiles y necesarias, pero a veces, funciona sin ellas aceptablemente. Tendrás que probar si quieres saberlo, valora si vale la pena arriesgar, lo que puedes perder es tener que comprar una pata, o hacer alguna modificación en tu cambio, o montar un cambio de 12v... Otra cosa, sin ánimo de abroncarte ni irme de listo... esta duda que planteas sale cada semana por lo menos una vez, tirando por lo bajo, y siempre las responde alguien... leyendo un poco hacia atrás, encontrarás más opciones para poner a funcionar ese 11-50 con tu cambio. Saludos!!
Una pregunta. Se que se a hablado mucho por aquí, y lo leo prácticamente todo. Pero algo se me escapa... . Me voy a poner el grupo slx de 12 velocidades, el cual lleva su cadena específica y tal que cual. Ahora bien, me sirve un plato sram? Son unas bielas sram con su plato y ofset de 3 mm para boost... Yo creo que si que Va a valer, pero bueno. A jajajaja. Ya podéis matarme. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No son compatibles las cadenas shimano de 12 v mtb con platos que no sean shimano 12v o específicos para ella. Algunas marcas de plato no dan problemas pero los sram no van bien . Pongo fotos de 2 platos ovalados q compre hace poco uno específico para cadenas shimano y otro para sram 12v como verás el que es para sram no entra bien en los eslabones en cadena shimano. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El problema que surgía con las cadenas shimano de 12v era el eslabón rápido, que no dejaba que entrase bien el diente del plato. Según comentaron algunos de los afectados, cambiando el eslabón por otro, solucionaron el problema.
Hola, tengo una trek superfly de 2018 con 2x10 de sram. Le voy a poner el GX eagle y quiero conservar las bielas XO y pasarlas a monoplato directmount. Pero no tengo claro el tenga del offset, las bielas son Gxp y quiero montar un 34 redondo. Gracias de antemano.
Yo también leí q compi comentaban lo del eslabón, por eso lo comprobé, ya que tenía los tipos de platos y en los platos q compre el de sram no entraban los dientes con suavidad en la cadena shimano, el tallado de los dientes de los platos ancho-estrecho eran distintos. Creo recordar q platos de la marca deckas funcionan bien con los 2 diferente tipo de cadena . Me faltó comprobar cómo la cadena sram entraba en el plato para shimano. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estare equivocado pero pensaba que esa, la epic y la fourstrouke en 2018 ya eran boost. Fallo tecnico entonces.
Hola. En la primera pagina hay una tabla de compatibilidad de transmisión entre marcas y velocidades. Estoy buscando lo mismo para carretera San google y el buscador del foro me ha traído a este hilo. Estoy buscando si un cambio Sora de 9v es compatible con alguna maneta de carretera de 11v? Alguien lo sabe o hay alguna tabla por el estilo? Gracias
No sé si te ayudará, pero así a bote pronto sólo recuerdo que las manetas de carretera Shimano de 10v son perfectamente compatibles con cambios de montaña Shimano de 9v... A ver si extrapolando sacas algo en claro.