Pues personalmente es una cubierta que me encanta, pero no lleva muy bien el desgaste. Piensa que es más bien rodadora, però con muy buen agarre lateral. A la que se funde el taqueado central lógicamente la tracción y la retención en frenada son escasas. Si eres de usar cubiertas rodadoras no te defraudará. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Mucho han durado esos tacos en un terreno tan roto y seco.. Quizás no son las mejores cubiertas para el Garraf, no?
Y que cubiertas son ideales para éste terreno? Las últimas que he montado han sido Magic Mari de Scwalbe y las Michelin Wild Enduro y no corrieron mejor suerte, aunque yo soy un paquete, a otros les durarán mucho menos. Tengo claro que con la WTB Vigilante no repetiré, pero no por el desgaste, si no por que no me ha gustado en general. A la Trailboss volveré seguro. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Puedes probar algo de continental, en su defecto las que te pueden aguantar mas son las Wild rock2 de Michelin o las wild grip.
Por ahora he vuelto a montar las Wild Enduro, que no me fueron mal en su día. Menos peso atrás es jugársela. Aunque se lleve protector de llanta. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
a ver como va la WTB para la proxima la michelin wild enduro rear, la front ya se que va muy bien , es la que llevo actualmente
Es la combinación que suelo usar. Ahora en la 29" llevo la wild enduro front y la wild rock2 atrás y tan a gustito que voy. Si que es cierto que los tacos son algo mas débiles, aun así las carcasas son una gozada y la calidad de agarre es brutal.
Sí, no es la primera vez que las uso. De la Rear me gustó que mejora con los kms y lleva muy bien el desgaste, aunque no dure mucho. De la Front ningún pero. Eso sí hay que llevarlas bastante bajas de presión para sacarles todo el jugo. Ya contarás. No tiene mala pinta la Rock2, la puedes comparar con la Wild Enduro Rear? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
La rock2 retiene mas con el terreno suelto, mucha inclinación o si esta humedo/mojado. En seco también va bien al igual que la enduro rear, pero la rear en condiciones invernales no rendía igual que la rock se le acumulaba demasiado el trabajo. Muchos la montan en terreno seco y suelto. El caso que en mi zona y en esta época del año es una cubierta que funciona a la perfección. Tiene mejor aguante y duración atrás que la enduro rear.
Gracias, pues otra a tener en cuenta, aunque yo suelo rodar poco en condiciones muy húmedas, y a parte me imagino que lastrará más. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Al final ayer monte las Maxxis y está mañana me he escapado a probarlas por senda húmeda y al final me ha caído lluvia ligera . Por partes : Las carcasas me han confirmado al montarlas que la exo+ es muy muy parecida a la griffus Racing lab y la carcasa exo simple más blanda que la griffus normal 30€+- .... Las dos con anaconda han entrado con la mano sin mucha complicación. El balón de las Maxxis es más pequeño que sus respectivas equivalencias griffus ..... La 2'5 es un poco pero poco mayor, casi nada que la griffus 2'4 y la 2'4 sería una 2'3 de griffus. La goma con los dedos la 3c maxterra prima hermana de la Racing lab y la dual yo creo que algo más dura que la normal griffus. En el sendero muy muy bien , evacua bien el barro , ahy gana a la griffus y de agarre entre que era nueva y tal para mi mejor ..... Aunque no tuve queja de la griffus en seco de momento en húmedo le gana la assegai . La trasera tal vez sí que rueda mejor que la griffus , tampoco es una xc pero se nota y bajando hoy no he notado diferencia así que bien.... A ver cuándo se vaya gastando si sigue así , la griffus trasera hasta que la cambie agarró bajando siempre bien. De momento con una salida contento... Si envejecen bien y la trasera dissector exo me aguanta hasta el final contento. Ya pondré si ahy alguna novedad. Fotos:
También es cierto que mis llantas Hope son estrechas para lo que se lleva ahora y tal vez para lo que fueron diseñadas las cubiertas pero es lo que ahy
En seco va bien y en mojado pues se defendía.... Lo que pasa que para mí se embozaba enseguida y pérdias agarre ... Hoy la assegai le ha ganado en todo , se emboza mucho menos y agarra más .... Me parece que si va bien se queda todo el año puesta .... También la assegai está nueva y la griffus ya llevaba sus km