Yo es que soy un masoca y no concibo la bici sin sufrimiento, y las eléctricas, , por supuesto que tienen su sitio, cada persona puede sacarle una utilidad totalmente valida, satisfactoria y respetable, en mi caso lo que me aporta la eléctrica, me lo aportaba mas y mejor mi Husqvarna 250cc, la utilidad quizás que más les veo, es la que dice Zackie, como aproximación, lo que ocurre es que te tienes que olvidar del peso . Me gusta todo de la habitación del caos, menos la pintura de la pared, jajaja Un saludo
Eres de la zona? Es que me encantaría ver tu gravel Columbus XCR cuando la tengas terminada! (y pagaría con gusto unas cervezas )
Hola Javi Sí, soy de ahí, pero vivo en Madrid. No conozco el gravel por la zona; cuando voy hago más carretera (también sobre acero). Las carreteras están impecables y el paisaje me pone de buen humor. A ver si reconoces donde está tomada esta..
Yo he estado en la misma situación 15 años, y hace un par de meses me surgió la oportunidad de volver a Ferrol así que... por aquí estoy de nuevo! Pues mira... cuando me fui de aquí todavía ni siquiera montaba en bici. No he montado demasiado por ahí, y la verdad a veces me sorprendo con las fotos que subís porque el paisaje es espectacular (de hecho, en tu foto he ubicado más o menos la zona por las vistas pero nunca he estado ahí). Espero irlo descubriendo poco a poco .
Yo las veo también en mtb y gravel , no lo descarto en un futuro cuando mi espalda intervenida diga basta , para mi es un futuro inmediato y no obligarme a retirarme del ciclismo.
@Marc O o alguien del hilo habéis probado el Sensah? Estoy montándole un plástico a mi mujer y estoy tentado, he leído pocas opiniones y pinta bien, las dos manetas y desviador trasero por lo que me cuesta una maneta SRAM (que es lo que llevo yo en la pickenflick y encantado) Cuando me llegue el cuadro del lejano oriente os lo documentaré todo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si queréis más fotos para demostrar que siempre hay alguien peor que tú con más bicis en casa y todo más tirado sin problema jajajajaja. Ay sí las paredes esas hablaran jajajaja
Una de 13 kg yo si la veo en carretera, no creo que sea un lastre ese peso y menos si el motor apagado apenas tiene fricción como dicen del sistema Fazua... ¿Quieres decir que ha de ser complicado mantener velocidades por encima de los 25 km/h en llano? No tengo experiencia directa pero vamos, me da la sensación que con 13 kg y ruedas finas pues que no. Luego siempre puedes tirar de asistencia cuando la carretera sube. Claro, si piensas en arrastrar una mtb de 20 y pico kilos con cubiertas gordas y sin asistencia pues te da un pasmo.
Con esos pesos de las eléctricas y cortando a 25km/h yo no la veo. Hay mucho falso llano que pica hacía arriba que se va a más de La velocidad de corte. O por lo menos con las grupetas con las que voy... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tengo una Orbea Gain D31, para grav Yo tengo una Orbea Gain D31, gravel de aluminio. En orden de marcha, con pedales, bidon de herramientas y demas, me pesa 15,5 Kg. La verdad es que estoy encantado, lleva tres modos de asistencia que puedes ajustar con el porcentaje de ayuda qu quieras. Respecto a la velocidad, en llano voy sin mucho esfuerzo por encima de 25, y voy con ruedas de 40. La autonomía, pues como todo, depende, pero antes me agoto yo que la batería
Cuando veo estas fotos siempre pienso que el que inventó el manillar drop se ganó el pan. Lo patentaria? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puffff en carretera cada gramo se nota no me digas por que quizás pq sueles ir más a cuchillo más al límite. Tb pq haces tiradas más largas y la aerodinámica respecto al viento. Yo he pasado a más de una Turbo Creo en llano que iban parados. Con una bici de 13kilos cuanto tiempo puedes mantener una velocidad sostenida de 35 por hora? Y cuanto vale una eléctrica de carretera de 13 kilos? Ya es casi lo q pesa una flaca de alu con discos en shimano 105