Bueno, yo salgo siempre solo, mi bici de carretera está en menos de 7 Kg, la mitad de lo que pesa una eléctrica pero aún así no creo que notara tanto el peso a partir de los 25 km/h, soy de los que no hace paradas pero no voy con el cuchillo entre los dientes. En grupo y a saco pues es posible que sí se note, por eso me gustaría probar una para salir de dudas.
Jode si tienes una flaca d sub7 lo vas a notar fijo! Estoy seguro. Yo tampoco lo he probado. Mi Road pesa 8.1 con las ruedas de 45mm.. 7.6 con las de 32. Y cuando paso a la allroad de hierro y 12.1kg....anda que si lo noto. Sobre todo en la velocidad media y en los falsos llanos
En eso tienes razón, mantener durante un buen rato los 35 km/h con 13 kg ya es para sacar el hígado, por eso decía que quizás depende del tipo de salidas, si no vas en grupo y a saco pues quizás no es necesario mantener esa velocidad y te conformas con menos. Y sí, seguramente acostumbrado a la mía lo notaría pq como dices en carretera se nota mucho más el peso aunque hacer las subidas que más odio a 25 km/h debe dar gustazo
Si una es la que comenté el otro día la que llevaba las cubiertas de 36 mm y no veas como andaba la tipa muy buena. Y la otra ya as visto con una protesis en la pierna y dandole pal pelo al Dustin... y eso que Dustin tampoco es que sea un paquete, pero estás andan finas, finas. Ultimamente de pega buenas talegas el Dustin... tambien está grabando, muchas veces va a una sola mano por unos sitios que normal que te pegues talegas... pero sí lo han sacado de punto además lo dice y los gestos lo dicen todo. Rodar y rodar...
Yo creo que es fácil saberlo.... Haces medias de 25 por hora por lo menos.?... Pues una Ebike de carretera no es para ti
Sí sales solo no hay problema... Vas al ritmo que quieres o puedes. Cuando vas en Grupo y se empieza a apretar... O estás más fuerte que ellos, o te quedas tirado. Medias de 30km/h en salidas de carretera tampoco es tan extraño. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hago mi aporte por aquí, no se si es el hilo o qué. Hoy he probado el grx400 2x10, bielas 46/30 con desviador rx400 cambiando el cassete por un 11-40t y va perfecto, me da ese plus de mas para subidas fuertes, con 30-36 subía bien (15-17% con algún trozo 20%), ahora con 40t detrás sobradimismo. Funciona perfecto, y 46-40 puedes ponerlo sin problema va cruzado, pero para mí no tiene sentido. Bonanit
Ese momento que te quedas a 5/10 metros y no hay manera de cerrar el hueco. Si no haces carretera no te lo crees Están ahí... Pero no están!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Perfectamente. Sin el más mínimo problema. Yo llevo un cassete sram detrás pero juraria que hay un cassette GRX 11-42 shimano.
Las he comprado en 650B y dudaba si solo había que poner la valvula y listo, pero ya he visto que hay que sacar ese fondo de llanta tan bien puesto y poner cinta tubeless. Las montaré con Vitoria Terreno Dry 47C.
Si sacalo y guardalo por si acaso, elfondo es cojonudo. 650 y vittroria Dry es apuesta segura de disfrutar yo las tengo en una Prime y muchas alegrias
Sí, aunque todavía no la he probado en noche cerrada. Lo único que ayer por lo marrón en las zonas con bastante bache he ido rapidillo y se me bajaba un poco la linterna. Tendré que sujetarlo mejor o ponerle algo para que haga más presión el enganche del manillar o algo.
Ostis, no podría haber expresado mejor esa agonia, que gran verdad y que gran explicación de esa sensación .chapeau.
Si yo lo que le tengo puesto es unos trozos de goma antideslizante, puesta justo en la parte cilindrica de la pieza que aprieta al manillar, puedes usar, cinta adhesevia de dos caras, si tienes, o incluso cinta aislante o cinta americana. De esa manera lo que hace es que quedé más ajustado y a la vez no se deslize con el peso del foco hacía abajo. Saludo.
Compadre todas las cubiertas Vittoria son apuesta segura para gravel, mtb, carretera. Son unas buenisimas cubiertas reforzadas con grafeno, no son pesadas, no son caras, con respecto a la mayoria de las marcas. Ademas te durán muchos más kms que otras...estó no es que yo me lo inventé es que lo tengo más que comprobado. El paso del tiempo y de los kms es mucho mayor. Tengo cinco gravel con cubiertas Vittoria... las Terreno Mix para mí las mejores cubiertas hoy en día por precio calidad, Tengo las Terreno Dry y también tengo las Terreno Zero. Canala fina, fina. Nada que envidiar a las marcas americanas, o a algunas Japonesas que últimamente están saliendo las cubiertas más malas que la carne de pescuezo... rodar y rodar, gastar y gastar... pero siempre saber comprar... Para todo lo demás te comprar las ultradynamicodivinasdelamuertesupermolonasultimamodafrikipiojo.... y te drurán dos salidas... por lo menos a mí que les metó caña a las gravel... bueno a las gravel y a todas las bicicletas. Yo no me compró unas cubiertas para ir todo el rato acongojado huy huy kuy no me voy a meter por ahí que el terreno está muy malo y se me va a pinchar o rajar... vamos hombre, encima pagando cada cubierta a 60 €. Estamos tont@s o que??? ya pueden ser todo lo super molonas y todo lo que tú quieras que yo en cualquier cosa que llevé entre las piernas con dos ruedas llevó buenas, cubiertas, buenos discos, buenas pastillas de freno sin son de disco. Si son frenos a la llanta pues unas buenas zapatas y a rodar.