Para evitar la "gracia" del amiguete, patoso, joputer de turno basta poner el password a la conexión bluetooth
buenas compañeros, scoot 2018 con Shimano e8000, error e010 y luego w013, no había forma de que el motor funcionara. 1.300 kms, solo aplicación E-tube. Bici al taller y al cabo de 3 semanas (motor nuevo) en la tienda me comentan que es una guerra entre Shimano y scoot por tema encaje del motor en el cuadro, que fallan los motores. Se echan la culpa unos a otros. Me preocupa porque está en garantia y motor gratis, pero que pasará después??? bufff que mal rollito
A mi me paso lo mismo y lo lleve a la tienda, lo conectaron al pc y me solucionaron el problema ,no me ha fallado mas. tambien es shimano e8000 en unascott spark del 2018 ahora llevo 7000 i pico km.
Extraña respuesta, cuando ese esquema de fallo se está repitiendo en diversas marcas de bicis Lo único que cambia en cada bici es el ángulo de montaje, que se programa por software y sirve para que el motor sepa donde está el punto muerto de la pedalada ¿De verdad es posible que vendan bicis de 6000€ y no tengan el interfaz para pc de 100Euros PVP? Como está el patio....
Supongo que el compañero o a comprado la bici por internet o de segunda, por eso pregunta por una tienda física. No creo que haya tiendas que no tenga eso. Por el País Vasco, haya muchas. Pero las buenas solo te atienden si les has comprado la bici. Igual, alguna tienda de bicis pequeña te la pueda programar. Busca cualquiera y pregunta.
Es comprada por internet sí. He preguntado en dos de Bilbao y nada. Tampoco he mirado mucho más. Es para resetear el password para poder conectarme con el móvil. Y por algo que van a ser dos minutos me pueden soplar pues 30€ mínimo tranquilamente q es lo que pueden cobrar por actualizar un di2. Van a ganar dinero igual. Y encima a alguno igual le tengo que decir yo como hacerlo. Pero vamos ...q no me extrañaría que alguno q tenga el cable me diga que no porque no le he comprado la bici. En eso tienes razón
Hay muchas tiendas de bicis que te dicen lo mismo,si no has comprado la bici aqui no te podemos ayudar,personalmente creo que no se merecen ser tenderos de bicis,el mundillo del mtb normalmente es solodario con los compañeros ,si uno tiene un problema siempre hay alguien dispuesto a ayudar,una tienda que no quiere reparar una bici de un compañero por no haberla comprado en ella, no se merece tener tienda,lo normal seria mirar el problema para buscar una solucion ,tambien creo que si no eres cliente de una tienda tienes que aceptar el precio que te digan para reparar ese problema,pues es mejor solucionarlo que quedarte sin bici.hay mucha gente que se cree que una bici por ser un vehiculo entre comillas barato hablo de las bicis normales "no de alta gama ni de e-bikes"se creen que todo tiene que ser de regalo ,a veces el valor de las cosas no se valoran por el tiempo empleado si no por el saber hacerlo. Perdon por el rrollo,no se si he sabido expresar mi opinion.
Alguien ha instalado la nueva actualización de motor? Yo lo hice ayer y hoy he salido y se me ha parado tres veces .... se apagaba y reiniciaba en off , dos veces me ocurrió en turbo en plena cuesta y otra en trail en una bajada practicamente llana, fui a dar pedal y tenía la asistencia en off. La batería no se mueve con los baches y nunca me había pasado esto , no salía ningún código de error en la pantalla , simplemente dejaba de asistir y se reiniciaba en off como cuando enciendes la bici , me da que algo han liado con la actualización .....
Vaya putada Tom. Como dice uno que conoces, si funciona no lo toques. Yo llevo un año sin actualizar y como sabes, de momento me va bien, espero que siga así. Suerte. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Vaya putada Tom. Como dice uno que conoces, si funciona no lo toques. Yo llevo un año sin actualizar y como sabes, de momento me va bien, espero que siga así. Suerte. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Que va .... Hasta que no me termine la garantía solo toco parámetros con la aplicacion oficial de Shimano , es cierto que de vez en cuando me conecto con el st unlocker para ver el porcentaje real y la salud de la batería pero nunca he cambiado ningun parametro con nada que no sea la aplicación oficial
Pues si .... me conecte para ver cómo tenía los modos por que no recordaba si tenía el eco al mínimo o al medio , vi que había una actualización y por inercia le di , el lunes la llevaré a que le metan ordenador en la tienda a ver si sale algo y si no a ver si me puede volver a instalar la versión anterior.
Sé que hay alguna forma de hacer downgrade. Si no se te arregla hablamos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
He leído que la. He a versión detecta el Unlocker, así que creo que ese es tu problema, la opción es hacer un downgrade creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no hagas cambios detecta que has accedido con la aplicacion?? No he variado nada con el st unlocker , ni deslimitado , ni circunferencia de rueda .... Nada , como he dicho solo lo he usado de momento para comprobar salud y carga en porcentaje de la batería y desde que ayer hice la actualización no lo he usado pero quizás queden registrados los accesos antiguos y si que pueda tener que ver con lo que me ha pasado , los fallos que me ha dado no han sido seguidos , a ver cuando vaya a la tienda que me dicen y si no pues habrá que mirar de hacer un downgrade por que antes de actualizar motor a la versión 4.9.0 nunca me había echo nada raro , gracias por las respuestas.