El mando tiene un agujerito en el centro. Pensé que le podían haber puesto un tornillo pasante con una arandela, pero no creo que por el agujero entre un tornillo de un diámetro normal. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que manera de complicar las cosas!! A pasar por servicio oficial, por cojo nes, para hacer mantenimiento. Va a pasar como con los coches, que hace 10 ó 15 años, para cambiar la luz de los focos se quitaban dos tornillos y listo. Los de ahora, tienes que desmontar todo el coche casi, para cambiar una pu ta luz delantera!!
Así es como lo has descrito cada vez lo complican mas y ahora mismo precios de compra de bicis más baratas y luego te clavan en el mantenimiento.
Me parece ver en el manillar que en el lado izquierdo lleva mando de bloqueo (horquilla y amortiador) y mando AXS para una tija Reverb que no lleva.... No me fijé si en carrera iba así pero llevar el mando y no la tija....
En la copa del mundo explicaron que su mecánico se lo había adaptado para debajo del manillar. El DT Swiss está pensado para ir por arriba y tener el mando de la tija pija por abajo
Qué el amortiguador este protegido de la intemperie me parece muy buena idea. Otra cosa es para vigilar la presión del aire, que es habitual hacerlo, pero para el mantenimiento... Lo harás a la vez que el eje de pedalier y listo, no?
Pues yo lo veo más que sensato, el amortiguador oculto es igual a reducción de mantenimiento, de problemas. Cuando hay que cambiarlo .... pues más lío . Per entonces rígida total y así menos líos. Que te entiendo y es cierto que peor para los mecánicos.... pero yo creo que más lío para ellos es los mil millones de estándares de ejes pasantes, direcciones, rodamientos..... no hay nada estándar y es un reto para las sustituciones, lo otro... tiempo de mano de obra.
Dicen los entendidos que la iban a presentar este año, pero como suspendieron las Olimpiadas ... Yo también pienso que va a competir con ella. Mis esperanzas son que lleve 2 porta botes.
Pero habéis visto cómo va el amortiguador en la web de Bold? ni desmontar pedalier ni cosas raras. https://www.boldcycles.com/en/technologies/internal-suspension-technology/
Y Scott va a fusilar o a comprar una bici de otro así por las buenas?? Y donde quedan el I+D, etc...??
Santa Cruz megatower. Spezialiced enduro. No hay más preguntas señoria. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk