Yo soy el de la Cannondale antigua, las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bonita, las fotos son muy malas y las calidad de subida no digo nada. Pero el nuevo también me gusta, no descarto en el futuro comprar el cuando nuevo si encuentro una buena oferta. Sobre los pesos, creo que el cuadro nuevo es aún más ligero que el viejo. No es un cuadro especialmente ligero en relación a otros pero es súper rígido, quizás más en ésta versión de disco que en la de puentes.
Felicidades por el montaje !!! Yo tengo el mismo cuadro en Durace mecanico y 900grs mas con las ruedas DT swiss 1400 oxic
La bici muy bonita. Pero esa potencia por muy ligera y exclusiva que sea la verdad q no me acaba de gustar nada en esta bici, vamos ni esa ni otra, esa bici con cualquier potencia que no sea la de cannondale queda horrible . La entrada de cables con esos separadores es terrorifica. Yo sinceramente prefiero 300gr más y poner el knot de cannondale. Mucho más bonito y elegante. 250gr más no creo que penalice en un puerto absolutamente nada y supuestamente en aerodinamica ganaras más. Yo tb tengo una cannondale antigua y me parece una auténtica pasada. La tengo en 6'3kg y no me planteo pasarme a 7'5kg solo por llevar discos . Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La suya pesa 6kgs con discos,300grs menos que la tuya de puentes.LLevar discos no lastra tanto,solo encarece,eso si....!!
¿En qué peso dejarías la Supersix antigua de puentes si te gastas lo mismo que se ha gastado el de la Supersix nueva con discos para dejarla en 6 kg?
6kg .... Cuando la tenga montada entera que ponga foto y lo vemos. Pero para llegar a 6kg solo componentes exclusivos como thm , darimo y lightweight..... Barato barato La mía 6,3 con pedales, portabotes, soporte wahoo, timbre y luz bontrager. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sirve tanto para supersix como systemsix. De hecho se puede pedir por su página web y por Aliexpress, en la página web a la hora de elegir "largo y ancho" tienes la opción de pedir el adaptador, tienen para scott addict, tarmac sl6, cannondale, vamos prácticamente para cualquier marca de cuadros... Es eso, más de 200gr que se le quita del tirón sin una inversión desorbitada!!
Habiendo visto como he visto partir manillares de AliExpress en carrera a 50 por hora me cuesta entender la relación seguridad-euros-peso que algunos consideramos a la hora de elegir el material Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
A mi comprar en Aliexpres un soporte de Garmin,no me importa, pero un manillar o una potencia, no me atrevo y si rompe uno de esos elementos, la cosa puede ser realmente grave.Aunque seguro, habra vendedores alli, que lo hacen bien,no tienes referencias, y eso,al menos a mi, me retrae.
Dicen que el manillar Knott de Cannodale flexa,yo no lo monte en la mia por eso,optando por un 3T,los que lo tengais podeis decir si es rigido como uno de carbono en forma tradicional.
El que yo tuve, sin problemas de flexión más allá de lo normal de otros manillares, pero incomparable con la rigidez de un Vision integrado Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, Gracias por la respuesta. He estado viendo este manillar y me he tragado los posts en weightweenies y la verdad es que el producto parece hecho a medida y el precio y peso son razonables. Estéticamente bien, aunque a mi la franja dorada me sobra. El único pero que le veo es que yo quiero montar el kit de Soigneur para integrar todo el cableado oculto ya que llevo ultegra mecánico y este manillar solo lleva dos agujeros para pasar los latiguillos hidráulicos y como mucho un cable de Di2, pero no pasan los cables de cambio mecánico. Este último punto ya contrastado por uno de ese foro que lo comprueba. Entonces yo no conseguiría el efecto deseado ya que no sería una integración completa. De momento he encontrado uno que si es la solución y permite pasar 4 cables, es de marca contrastadisima y es el más ligero de todos también con diferencia. Una pasada vamos....pero el precio es ATÓMICO. Es el último Bontrager XXX... Soñar de momento es gratis
Por cierto, os la presento 8.260 en orden de marcha con los Speedplay. Por cierto que voy a abrir un post para vender neumáticos, cámaras, y los discos RT54S, todo sin estrenar. cambios previstos: -Neumáticos de 28 (no se vivir sin ellos) -Camaras Tubolito (a mi me van de pm) -Eje titanio Speedplay -kit integración cableado de Soigneur -Tija de carbono (puede que la recta) -Cassete Sram XG1190 Con todo esto creo que le quitaré unos 400gr, algunos en las ruedas, y me sentiré más feliz
Dudas que tengo: ¿Alguien sabe el peso de las bielas+platos Cannondale ONE en 50/34? ¿Me ha parecido leer en algún post que puede que haya una tija Darimo? Que se sabe de esto? saludos,
Las bielas con desarrollo 50-34 no, pero com 52-36 se van a 826gr El tema tija me parece haberla visto, en su web ponen que si quieres algún otro modelo que no especifican. que se consulte con ellos vía mail, te dejo el enlace por si no lo habías visto. http://darimo.eu/es/tija-darimo-t1-loop-aero-no-redonda