He probado los dos, el élite S3 y continental competition. Te puedo decir que prefiero el élite S3. Pincha menos, dura más, agarra igual, no pierde aire, en caso de pinchazo se repara mejor, es más lijero, más barato... Y en cuanto a rodadura...quien me los diferencia a ojos cerrados le regaló mi bici...
Yo llegué así a casa sin darme cuenta, sólo notaba un poquito rara la rueda trasera. Luego confirmé el "extraño" al montarla en el rodillo al día siguiente
Y ya los has gastado??? Sí que sales tú en bici jejeje. A ver, los tufo los cogí para el rodillo de rulos, están en unas ksyrium de hace casi 20 años y son para cuatro ratos. Si tuviese que ir a lo seguro, me iba a unos sprinter.
Pues igual me animo y el próximo cambio le montó el elite S3, aunque vale 50 euros, lejos de los 35 del Sprinter, pero si me ahorro tema de pinchazos o reparan mejor, bienvenido sea
No lo he gastado , q va, los he tenido que cambiar por pequeños cortes que no sellan el tufo extreme. Tres tubulares cadí nuevos a la basura.
Mi experiencia: empece con competition delante y detrás. Cambié el trasero por sprinter notando como si fuera lastrado. Quite ese sprinter y puse tufo s3. Parecía que volvía a llevar 2 competition. Antes había probado el tufo s33 y hi composite carbon y no tienen que ver con el s3. Ne voy a decantar por llevar tufo s3 en las dos.
El s33 es un tubular básico de pelea... El hi composite es mejor... Pero como dices nada que ver con el élite S3.
Si te sirve de referencia... Peso 55 kilos con disfraz completo... Llevo élite S3 de 23mm. Delante a 7.5 y detrás a 8. Aunque he ido con medio kilo menos en cada rueda y también bien...
Cuando hablais de Tufo S3, habláis del modelo Lite, no? He visto la versión carbón, y pone que es para pista lisa. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo también me he decantado por el tufo S3. Probé el Sprinter, pero igual, rajitas un poco más grande de lo normal, el extreme no termino de sellar bien, y ala basura con 900 km. Por lo que se lee los tufo al ser vulcanizados deben de sellar un poco mejor. El rodar yo diría que es más fino que el Sprinter, pero el conti también era más que aceptable