MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    He probado los dos, el élite S3 y continental competition.

    Te puedo decir que prefiero el élite S3.
    Pincha menos, dura más, agarra igual, no pierde aire, en caso de pinchazo se repara mejor, es más lijero, más barato...

    Y en cuanto a rodadura...quien me los diferencia a ojos cerrados le regaló mi bici...
     
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  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo llegué así a casa sin darme cuenta, sólo notaba un poquito rara la rueda trasera.
    Luego confirmé el "extraño" al montarla en el rodillo al día siguiente :rolleyes:

    [​IMG]
     
  3. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Y ya los has gastado??? Sí que sales tú en bici jejeje. A ver, los tufo los cogí para el rodillo de rulos, están en unas ksyrium de hace casi 20 años y son para cuatro ratos. Si tuviese que ir a lo seguro, me iba a unos sprinter.
     
  4. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Yo también soy muy insensible, cambio de modelo y sigo andando igual de mal :D:(
     
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  5. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Pues igual me animo y el próximo cambio le montó el elite S3, aunque vale 50 euros, lejos de los 35 del Sprinter, pero si me ahorro tema de pinchazos o reparan mejor, bienvenido sea
     
  6. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    No lo he gastado , q va, los he tenido que cambiar por pequeños cortes que no sellan el tufo extreme. Tres tubulares cadí nuevos a la basura.
     
  7. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Joooder, que mala suerte.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ya te digo que con el sprinter no tiene comparación...
     
  9. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Para bien del tufo no?
    El tufo elite s3 es mejor en todos los aspectos?
     
  10. POPI74

    POPI74 Miembro

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    He probado ambos y opino igual.
     
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  11. POPI74

    POPI74 Miembro

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    Mi experiencia: empece con competition delante y detrás.
    Cambié el trasero por sprinter notando como si fuera lastrado.
    Quite ese sprinter y puse tufo s3. Parecía que volvía a llevar 2 competition.
    Antes había probado el tufo s33 y hi composite carbon y no tienen que ver con el s3.
    Ne voy a decantar por llevar tufo s3 en las dos.
     
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  12. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Cuanto pesas? El tufo s3 de 25? Que presión llevas?
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Correcto, a favor del tufo en todos los aspectos...
     
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  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    El s33 es un tubular básico de pelea...
    El hi composite es mejor...
    Pero como dices nada que ver con el élite S3.
     
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  15. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo.
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si te sirve de referencia...
    Peso 55 kilos con disfraz completo...
    Llevo élite S3 de 23mm.
    Delante a 7.5 y detrás a 8.
    Aunque he ido con medio kilo menos en cada rueda y también bien...
     
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  17. POPI74

    POPI74 Miembro

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    Servidor pesa 66kg y llevo el S3 de 25mm a 8,5 detrás.
     
  18. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Y estás contento con el?
     
  19. airlechu

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    Cuando hablais de Tufo S3, habláis del modelo Lite, no?
    He visto la versión carbón, y pone que es para pista lisa.

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  20. Montxo79

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    Yo también me he decantado por el tufo S3. Probé el Sprinter, pero igual, rajitas un poco más grande de lo normal, el extreme no termino de sellar bien, y ala basura con 900 km.
    Por lo que se lee los tufo al ser vulcanizados deben de sellar un poco mejor.
    El rodar yo diría que es más fino que el Sprinter, pero el conti también era más que aceptable
     

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