Pues aquí está: BMC Fourstroke Frame: BMC Fourstroke, size large Shock: SR Suntour Edge Fork: SR Suntour Axon Werx 34, 100mm Wheels: Duke Racing Tires: Vittoria Barzo, custom cut, 2.1". 1.25 bar. Drivetrain: SRAM XX1 Eagle AXS, 34-tooth chainring Brakes: SRAM Level Ultimate Size: Large Weight: 10.7kg / 23.6 lb Parece que le quitaron la misteriosa bolsita para las fotos. El muelle, según el artículo, es parte del "auto dropper post", que baja por sí mismo al presionar el mando, y sube con una bomba neumática que se incha antes de la carrera. https://www.pinkbike.com/news/bike-check-jordan-sarrous-world-champs-winning-bmc-fourstroke.html
Bicicleton, me encantaria ver y probar esas suspensiones SR Suntour que tan poco se ven. Por cierto lo que se incha antes de la carrera es la parte que se ocupa de que la tija baje. Cuando el sistema se queda sin presion la tija funciona como una telescopica normal. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que ganas tengo de tener una Spark, tan bien me han hablado de ella (con sus peros, como en todas). Además el modelo de ahora, a pesar de ser viejete, no sea que el nuevo se lo carguen .
Yo si me tuviese que comprar una Spark me esperaba al modelo nuevo, amortiguador oculto tipo Bold, eje trasero Superboost, etc etc
El amortiguador oculto no me convence mucho, la verdad. Si todo va perfecto, está bien, pero en cuanto tengas el mínimo problema empiezan las pegas y las dificultades para hacerte los apaños tú mismo.
La futura manera de dejar obsoletas a todas nuestras bicicletas Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo creo que la spark RC actual ( la cual tengo ) ha demostrado ser lo suficientemente buena , como para que haya que esperar a decir que otra , ya sea la nueva Scott o cualquier otra , es mejor que ella no ? Si un día cambio será por capricho , pero es que no le encuentro punto débil a esta , si acaso el segundo botellín para alguien que lo usé mucho... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
¿Pero ya va a ser seguro que va a ir oculto?, lo digo con total desconocimiento, no tengo ni idea al respecto. Lo que está claro es que la actual, la han amortizado pero bien.
Ya, no pueden tener asistencia más que en esa zona... Pero entiendo que ellos sí pueden reparar en el circuito. Mi duda era la ver la bolsa que al haber tantísimo barro, pues igual quería llevar alguna herramienta o elemento que se me escapaba...
Donde se puede ver esa información? Parece que sois varios lo que comentáis lo del amortiguador oculto, así que de algún sitio tienen que venir esos rumores
Scott ha comprado una empresa que tiene patentado ese tipo de sistema. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esta claro que si Scott compro Bold es que algo trama con la patente de bold para su futuro y si no es este año que viene acabaran llegando los amortiguadores ocultos después de que los ingenieros de Scott acaben su trabajo que seguro ya están realizando. https://esmtb.com/futura-scott-spark-bold-cycles/
Perdón por la licencia, no es de un Pro de los pedales sino del motor, pero no se ha visto por aquí y me parecía digna de que aparezca. La de Carlos Sainz
Yo creo que en un futuro no muy lejano, los amortiguadores pasarán a ser ocultos. Creo que es una evolución que va a llegar. Para que queden integrados en el cuadro. Técnicamente lo veo Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
@inkisi Todos los comentarios están basados en que Scott el año pasado compró la empresa "BOLD CYCLES LTD". Y fue un movimiento con toda la intención del mundo ya que poseen una patente que personalmente considero que va a revolucionar el mtb por varios motivos más que los estéticos obvios y de limpieza que se le presuponen a ese sistema... Me explico. El sistema BOLD no solo lleva el amortiguador oculto, es que lo lleva súper pegado a la rueda trasera y súper bajo con lo que la estabilidad que tendrán esas bicicletas tiene que ser brutal... Con la Spark actual, lo que pude apreciar es que tenía un aplomo brutal, ya no sólo por los 68.5º de la dirección sino por la localización del amortiguador, y eso que es un monopivote… ¡Ojalá saquen una Spark con esa tecnología y con el ángulo de dirección a 67.5º y el de sillín a 75º...! ¡Sería la booooooomba! Perdón el offtopic.