Si pero la actual tiene estándares que se van a quedar obsoletos. Aunque funcione bien ya le toca una actualización. Es el mercado amigos!
Pues no queda nada mal ese color "bronce desierto" que tiene, al menos en mi monitor xD. Lo bueno es que es marca española con buen abanderado.
A mi me gusta y siempre me ha gustado, pero ahora que me dispongo a cambiar de bici, le veo un "pero" y es el angulo del tubo del sillín. Para los que somos talla mediana/alta (183cm), cuanto mas subas el sillin, mas retrasado queda respecto al pedalier y creo que al hacer mas palanca debe contaminar más la pedalada con el bloqueo abierto, ademas de ser menos eficiente subiendo. No sé cómo ves esto tu que tienes una.
Pues viendo lo de scoot y su amortiguador oculto lo primero que me he preguntado es si quieres poner tija pija por dónde metes el cable. Ya me he contestado por fuera. Un avance si. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Sin cable hombre... AXS, ya que compras una con amorto oculto no le vas a poner un cable a la vista por ahí... los avances están ahí pero no baratos...
Qué problema hay con la tija pija? debajo lleva un "bujero" enorme para meter el amortiguador. Es una bici de enduro, la tija pija ya está contemplada.
Sin meterme en temas de geometría.me parece espectacular Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno, ya que no es el post para hablar de ella , pasate por el censo spark en "bicis de 29" " y ahí te resolverán tus dudas , pero vamos , que con el amortiguador de 3 posiciones con mando twinlock... No vas a notar contaminación ninguna ... Habrá bicis mejores, no lo dudo , pero se me antoja complicado porque la verdad que es una maravilla en todos los terrenos ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Fue pintada en Musebikes. Tuve la oportunidad de ver la horquilla en directo y quedó espectacular. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Sí, imagino que va muy bien. La verdad es que hoy en día van todas bien. Vengo de una Ktm scarp tope de gama, y va como un tiro; es muy ligera, muy reactiva, no me ha dado ni un solo problema... y claro, ahora me lo pienso mucho a qué cambiar. Se agradece la opinión.
Muchas gracias por la explicación Pero de momento todo son suposiciones, nadie ha visto a ningún corredor del Scott con una bici de ese tipo, tapada con con calcetines ni nada por el estilo , y como las bicis de 2021 ya están presentadas, así que como pronto la bici será la del 2022, y antes de eso los corredores la tendrán que probar en entrenamientos y competición, etc... Es que al final Scott tiene más bicis con el amortiguador posicionado en el mismo sitio (Genius y Ransom) y que pueden ser las que acojan ese tipo de amortiguador antes que la Spark... y os leo hablando de amortiguadores ocultos, ejes más anchos etc, que pensaba que igual había información por algún sitio que yo no había localizado. Yo tengo una Spark RC WC 2020 y es una caña de bici
aah no bueno, creo que lo de "señoría" salía sobrando, me queda claro que tus argumentos simplemente son deducciones sacadas de dos imagenes jajajajajja... confundir un sistema FSR con un VPP, apaga y vamonos XD... si tu deducción principal es la colocación del shock, busca en google imágenes de la demo 7 te sacra de muchas dudas quien fue primero en tiempo. perdón por contaminar el hilo con el tema entiendo, que esto es solo de fotos.
Festival de crujidos en el cuadro, si ya hoy en día una funda da por saco... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk