Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Me acaba de llegar el kit y la verdad es que pinta bien por el hecho que los dardos (mehcas) son bastante pequeños, con lo que no dañaran la llanta.
    Pero lo que no esperaba es que solo tuviera para dos pinchazos ¿habeis comprado algun recmabio? pagar 25 € para evitar dos mechas duele mucho....
     
  2. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

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    Tras probar las continental 5000 Tl he vuelto a repetir. Pese a que montarlas la primera vez fue un autentico dolor de cabeza y daba por hecho que probaría otro modelo, he acabado tan satisfecho que he decidido no cambiar. Y la verdad que montarlas esta vez ha sido realmente fácil, la clave en mi caso es agua y jabón. Además un poco de fuerza y listo! estaban colocadas.

    Luego talonan muy fácil con la bomba de pie y a meter el liquido por la válvula. Ruedas muy cómodas y duraderas dentro de lo que cabe. Los pinchazos han pasado a la historía.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Oct 2020
  3. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Alguien sabe que tal van las Veloflex?
     
  4. suoki

    suoki Miembro activo

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    Ese líquido no es el adecuado para tubeless de carretera. Tienes que usar el x-sauce de tapón rojo.
    [​IMG]


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  5. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

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    Si, tienes razón. Es el bote que tenía para las de MTB y ya lo uso para las dos... y sinceramente me va bien. Lo probé un poco con reticencia pensando que lo tendría que cambiar al de poco y me ha ido bastante bien. Gracias por avisar!
     
  6. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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    ¿Que diferencias hay entre los lçiquidos sellantes para mtb y ruta?
    Gracias.
     
  7. suoki

    suoki Miembro activo

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    El específico para tubeless carretera sella a alta presión. El de btt si no consigue sellar por la presión interior del tubeless te deja la bici en perdición..


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  8. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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    Me refiero a las diferencias entre la composición del líquido según la presión. Si tienes bici de mtb, y de ruta tienes que usar 2 líquidos, ahora aparecen las "gravel" que llevan otras presiones. A este paso habrá un líquido para cada presión.
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Es por tema de presiones. El amarillo es para MTB y el rojo para carretera. Es posible que no te de problemas, pero yo por lo que vale no me jugaría quedarme tirado por un color.
     
  10. suoki

    suoki Miembro activo

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    Para ver la composición habría que tener la ficha técnica del producto. No se al fabricante se le puede solicitar.
    Lo mejor es utilizar cada cosa para lo que es.


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  11. via20

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    ¿Alguno utilizáis el Stan no tubes?, la versión Race Sealant, tiene unas partículas sólidas aunque lo asistes bien y no pasa por la válvula desmontando obus.
    Hay que desmontar cubierta para rellenar.
    Por saber que resultado da.

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  12. Sixto_pss

    Sixto_pss Miembro

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    Ese sellante de XSauce rojo vale para sellar pinchazos en tubular de continental? lo digo por q NO son vulcanizados como los tufo, que tienen su propio sellante.
     
  13. zamora

    zamora Miembro activo

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    Buenas compañeros.

    Llevo tiempo siguiendo este hilo, y he aprendido muchísimo.

    Pero tengo dudas y seguramente algunos me la podréis resolver.

    Tengo montada unas ruedas Shimano RS 700 son tubeless, el ancho interno es de 15mn, las cubiertas que llevó son Vittoria Rubino Pro de 25 tubeless ready, el caso es que las tengo tubelizadas y la delantera no me ha dado ningún problema, solo meter aire cuando salgo, pero la trasera me trae por la calle da la amargura (ahora mismo llevó camara) el caso es que me pierde el aire total y cuando le quiero volver a dar aire la cubierta me ha doblado el fondo de llanta y me toca cambiar todo, ya me ha pasado varias veces por eso ahora llevó camara, pero claro tener ruedas tubeless y no poder usar las me jode. Que puede ser? El ancho de la cubierta? El líquido que me han puesto en el taller que no sea específico de carretera? Es que he buscado y he visto un kit de X-Sauce específico de carretera y lo mismo lo pillo para probar, a ver si consigo que no pierdan el aire. Consejos!!!

    Gracias de antemano.

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  14. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    A mi también me dio lata una cubierta, la delantera talonaba sin problema y con la trasera no pude ni con agua jabonosa, compresor, etc. Al final en el taller lo consiguió y me dijo que era por el fondo de llanta.

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  15. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Por cierto llevaré unos 2.000 km con las Vredestein y ningún problema, también es verdad que no he pinchado pero ruedan muy bien.
    Aunque haga pocos km al año creo que seguiré con el tubeless por ir más cómodo, mejor rodar, evitar reventones etc y de precio no lo veo caro, las cubiertas me costaron unos 35 €.

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    Última edición: 22 Oct 2020
  16. zamora

    zamora Miembro activo

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    Mi problema más que no talonar, es que al perder el aire la cubierta me levanta el fondo de llanta, y ya no hay manera de que coja presión. Y me toca cambiar fondo de llanta otra vez.

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  17. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Yo uso el x-sauce amarillo para todo, tengo una garrafa de 5 litros y a todas las bicicletas uso el mismo, y de momento bien.
     
  18. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Yo tengo los dos, el rojo y el amarillo.
    El rojo sella infinitamente más, por ejemplo lo que se salga de la cubierta al momento se espesa y se hace goma, es por eso que va mucho mejor con altas presiones q el amarillo.

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  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    El de carretera vale también para mtb, no hace falta tener los dos si no quieres.
    Precisamente les mande un mail a los de x sauce, y eso me dijeron.
     
  20. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

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    Que fondo de llanta utilizas?
    Yo suelo usar la cinta de fondo schwalbe, que aunque es cara es muy resistente.
    No se deforma ni se mueve nada con la presión.
     

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