Dicen q la nueva Sid SL es mas ligera q la fox pero no se cuanto mas. Esa bici es la q tengo yo pero la verdad es q no la he pesado. A ver si este finde la peso y os comento, pero ya va tubelizada con líquido y los pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sid nueva es mas ligera que la fox unis 100g, pero la ultimate, creo que ma que lleva montada es la select que es mas pesada que la fox. Ese peso de serie que comentas me chirría bastante. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi intención era pillar la DC pero por tema de disponibilidad( me tenía q esperara febrero o marzo) me pille la normal al final la única diferencia es la tija telescópica, q ya he pedio una y los dos cm de más de recorrido en la horquilla q según me dijeron en l tienda se le podía subir a la horquilla q llevo así q la estoy probando bien y si decido subir los cm a la horquilla cuando la lleve a la primera revisión se lo haré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sid de 120mm ademas tiene barras de 35mm las de 100 de 32mm, la de 120 tiene mayor peso pero también mayor rigidez. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya cuento con eso pero en principio la idea es esa aunque sé q no tendrá la misma rigidez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de que querían poner 11,9kg y se les ha ido el dedo... Los cambios SID por Fox y Dt1900 por Crossmax son prácticamente lo comido por lo servido en peso. Y en la versión DC han puesto 12.4 kg que cuadra. De hecho como en todas las marcas, mejor montaje el año pasado, con la piñonera de 10-50, las Mavic llevan rachet y las dt1900 no y el mando y cadena son SX y el año pasado eran NX. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo hace ahora justo un año que la tengo y va como el primer día, una máquina. Cuando la saqué le puse directamente la tija pija y me guarde la de carbono por estrenar. Cómo es una bici que baja tan bien, con la tija mejora aún más.
A ver, las crossmax pesan así como 209 gr más q las dt swiss 1900.... Si la sid decís q pesa algo menos, pues ahí ya caen así como 300gr. Así q bueno en esa parte la cosa cambia... Si se han currado algo, aunq sea un poco y no ponen el ladrillo del 2019, d la tija y manillar de aluminio, pues fácil le bajan otros 200 gr y alguna tontería más q se escapa... el peso podría ser realista
Que va, que va, yo estoy con theo creo se les ha ido el dedo al poner el peso. La canyon Lux q tenía yo tenía un equipamiento similar (si no mejor) y pesaba 11.8 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No me cuadra tampoco el peso, la verdad q optimista.... Pero bueno algo más lijera q la del año pasado debe ser, el sillín tb ha cambiado. Alguien q nos ilumine cuando la compre pesandola. Porq sino recuerdo mal la del año pasado de catálogo eran 11,4, no? Q por cierto, en talla M a mi no me daba ese peso........ Lo puse por aquí y me dio 11,8 con pedales y cambiando frenos por XT y bielas y plato rotor, por lo q yo si veo razonable unos 11,2 sin pedales
Yo la tengo 2 semanas pero no la pesé. A ver si esta tarde o mañana la peso con el peso de casa y salimos de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tengo la opcion le dire de pesarla antes de las modificaciones y despues si puede ser para ver los cambios de peso y si es verdad o mentira el peso de serie
Bueno acabo de pesar mi f podium 2021 con la báscula de casa, según la marca 10,9kg. Según mi báscula con los pedales(300g) el líquido tubuless (250g) el botellero y el garmin 12,4kg. Lo suyo hubiera sido pesarla en la báscula de la tienda, pero no creo q haya mucha diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias juampalomo. Eso sí q es más lógico. Serán unos 11.9kg d casa y no 10.9 como pone en la web Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias por sacarnos de dudas! Encaja con lo que pesan los componentes. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Acabo de comprar la F podium 2020 en talla M, con pedales crank brothers más el líquido tubeless y sale un peso de 11,9.