Abr0 post para esta preciosidad de Orbea recién presentada https://ebike-mtb.com/en/orbea-rise-2021-review/ Specifications Motor Shimano EP8 RS 60 Nm Battery Orbea internal 360 Wh (+252 Wh Range Extender) Display Shimano SC-EM800 Fork FOX 36 Factory GRIP2 150 mm Rear Shock FOX DPX2 Factory 140 mm Seatpost FOX Transfer Factory 125 - 175 mm Brakes Shimano XTR 4-Kolben 180/180 mm Drivetrain Shimano XTR 1x12 Stem Race Face Turbine R 50 mm Handlebar Race Face Next R 780 mm Wheelset Race Face Turbine R 29" Tires MAXXIS Minion DHF/Dissector 2.5"/2.4" Technical Data Size S M L XL Weight 18.18 kg Perm. total weight n/a kg Max. payload (rider/equipment) n/a kg Trailer approval no Kickstand mount no Specific Features modular battery-system Garmin IQ connectivity features
Pues ahora viendo la turbo levo comparada con la nueva Rise, el motor de la TL me parece hasta grande y menos acoplado a la estética de la bici. Otra cosa es la SL. Me da que será el nuevo nicho de tortas de las marcas
Es una de las que estoy mirando, pero como sea cierto ese peso de 18 pasados, no vamos a ninguna parte. Mi tendero dijo que no pasaba de 16, pero me pareció muy optimista.... Sin probarla no me atrevería a comprar... Pero mola mucho la estética y componentes, a ver precio.......
Me apunto al post, voy a encargar una. Por el camino veremos que sucede con el invento si la pandemia y los gestores de la misma lo permiten...
Impresionante, antes que algunas Wild pedidas a primeros de agosto. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Sigo el hilo a esta bicha, ¿creéis que puede sustituir a una doble "Daunkantri" de 120 y a una "enduro" de 160 si no te dedicas a la competición? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo creo que sí. Por un lado mejoras la DC en todo (bajando y subiendo), y en relación a la enduro, perderás algo bajando, aunque solo con lo fresco que llegarás arriba lograrás tener mejores sensaciones bajando tramos largos.
Los precios no los pone la marca, los pone el mercado. Si decathlon pone una ebike a 10k ya verás cuàntas vende
Bonito video promocional. Una cosa importante para posibles compradores de esta Ebike. La potencia, además de menor par (60Nm), se ofrece entre 75-95 ppm. Esto lo aviso porque tengo observado que la mayoría de Riders de Ebikes les gusta mucho ir atrancados, o a baja cadencia y que sea el motor el que haga el trabajo por los dos. Además de que esto hace gastar más batería de lo normal en cualquier Ebike, en esta en particular no dará la respuesta que la gente quiere o le gusta, y me da que empezarán las típicas críticas de "esto no tira ni para atrás", "le falta mucha fuerza comparada con una Ebike normal", "yo para esto me cojo otra Ebike". Es por avisar de que a mí entender es una bici muy específica para ciclistas habituados a rodar fuerte, con buena cadencia y que les interesa hacer rutas más largas o de entrenamiento más rápidos, y no tanto para ir de paseo y que todo lo haga por ti. Teniendo en cuenta esto, me parece un acierto y nicho importante de mercado. A ver cómo evoluciona, ya que empieza a aparecer competencia, que ya dentro de este entraría la TL SL y la Lapierre Ezesty.