Ostras tanto como fuente de sabiduría jajaja pues la verdad q todos los q he gastado han sido continental, primero los Gatorskin, muchos años, y ahora los Sprinter q son ,para mi, más rápidos. Tambien decir q no he probado otras marcas principalmente pq con este tipo de refuerzo q llevan estos continental nunca he pinchado y ya he cambiado unos cuantos tubulares con 8000 kms. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pues yo creo que puede ser debido a la corriente de las marcas “comerciales” de hacerlo todo súper integrado, discos, electrónico, potenciometro. Yo me he decantado por colnago por ser lo más tradicional/continuista del mercado actualmente. Vaya, que soy un rebelde
En mi caso Colnago deriva de otra situación. Yo soy de mtb de siempre (happy trails), y en los 90 me flipaban las mtb y hacia mtb (con el chándal del colegio...). De aquella empece a comprar revistas. Y entre las revistas, el catálogo biciSport....menuda joya. Pese a que me centraba en las mtb, ahí descubrí las colnago, que también veía en la tele en el clas y posterior mapei clas. Y junto con las vitus, me gustaron. Mucho. A finales de los 90 la noche me confundió, lo normal por la edad, y a mediados de los ‘00 volví poco a poco a la bici. Entonces me dio por buscar una Master de aquellas que tanto me gustaban cuando era “tineller”, por tenerla y compaginar con la mtb.... Compre una que encontré impecable y así empecé con la carretera...y claro....empecé a ver la web las colnago...y al final una c59, que era el modelo que acababa de salir, tras tres años de mirarla, se vino para casa. Es por ello que la c59 es para mi la colnago más especial, además de la más bonita de las de carbono. Además, me la compre en pintura decor, que es un puntazo.
No es cuestión de €€, porque PVP del un cuadro Trek SLR ó S-Works es incluso mayor que el de la C64; y la gente se gasta igual el pastizal sin rechistar. Y son todas sacadas del mismo molde. Con Colnago se busca algo distinto, y si lo analizas objetivamente, incluso sale digamos menos caro.
Compis campagnoleros, alguien sabe que diferencias hay entre estas dos bielas? (aparte de color cachondos). Creo que es algo de lo del Titanium, pero la verdad que al ser "antiguas" no hay mucha info en la red.... Ambas son super record de 11
Las rojas son más modernas y creo que el tornillo de soltar en las rojas va al revés Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Las rojas son con el eje de titanio, mas modernas q las otras y como dicen por ahi el tornillo rosca al revés
Rojas modelo 2011-14 eje y tornillo de titanio, rosca a izquierdas. Tornillos de plato roscados al pequeño Negras mod 2009-10 tornillos de plato macho-hembra,. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muy bonita! X cierto, te la han montado los de Munt Bikes? Esa puerta me suena mucho.... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
De ahí salió la mia hace ya un año y medio. Arnau es un tipo excelente, se portaron muy bien conmigo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hola, Quería haceros una consulta técnica sobre desarrollos. En la C-50 llevo cassette de 11/25 con platos 53/39, vengo de una Giant TCR del 99 que tenía 3 platos y echo en falta desarrollos más cortos. ¿Con un 12/27 se notará la diferencia o es más o menos lo mismo? Suelo salir solo y estoy empezando de nuevo, lo que implica baja forma aunque peso poco. Saludos