Configurado y funcionando con mi fénix 5 plus. Al intentar configurar los botones superiores de los escaladores, me aparecen 4 extras: D-Fly C1 D-Fly C2 D-Fly C3 D-Fly C4 He probado los 2 primeros y no hacen nada. Lo que me gustaría es usar el izquierdo para pasar pantallas del reloj (y futuro Edge) y el derecho para bajar piñón (esto me funciona) Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cambio de colores, nueva orquilla y otro sillín. Ahh y 100€ mas y 100 gramos más (al menos la mia) Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me autorespondo. Solo con Edge. Con los fénix ni funcionan los botones remotos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me encantaria comprar la nueva Ultimate, me encanta la mia. Pero por esos cambios no la Cambio. Esperaba que en el 2021 meterían los cables por dentro, así como Sp, Scott, orbea, mmr, etc etc etc.. Y si. Es solo por estética o modernidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tenía descartada por eso. Iba a por la orca M20iTeam pero entre plazos, el peso y que salvo los cables por dentro, es mejor la Ultimate pues di el paso. Además la tenía en una semana Mis otras alternativas; mmr adrenaline 00 y reacto 7000e, pues no sé, parece que los tenderos no quieren vender. Y por estética me sigue tirando más la Ultimate. El único fallo es ese. Y tampoco es que se vea mucho, el del freno delantero un poco. El trasero apenas nada. Lo que no entiendo es porque otro agujero para el di2 cuando podría ir con el freno trasero Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De todas formas, si sacan en 2022 la Ultimate con los cables por dentro... pues pondrán a la venta el cockpit y siempre podremos actualizarla... a cambio de 250€ mínimo, pero se podrá. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Imagino que el cuadro cambia. Al menos los 3 agujeros. Y la orquilla. Y la pipa igual es más gorda para que pueda entrar todo. De todos modos viendo lo que han hecho con la aero, que solo es en la slx, yo espero 2 años. Imagino que una de las causas de ni hacerlo es porque sería un problema montarla en casa. Al ir integrado el margen de cable para venir desmontado el manillar es mínimo. Y a ver cómo sale ese cockpit desmontable de la aero Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La reacto! Otra que me encanta pero eso si. La naranjita del bareinh, lástima de los 10.000€ Si. La ultimate con los años que tiene es preciosa, de hecho siempre fui de bici aero pero este cuadro me hizo ennamorarme de las geometrias mas escaladoras. Por eso cuando vi que grandes marcas hacian sus escaladoras mas aero con los cables por dentro (Scott Adict, Bmc Teammachine...) pense que canyon haria algo similar, pero estos alemanes.. jejee. Bueno. Tengo ganas de cambiar de bici. A ver si me aguanto un año mas Estoy encantado con los 6,8kg de la mia. Y se que eso lo perderé al pasar a disco o otra marca con cables por dentro y pipas sobredimensionadas para ello. Gracias! Seguiré por aqui viendo vuestras Ultimate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han subido de precio la Ultimate CF SL 8 Disc Di2? Y la etap? juraria que hasta hace un par de dias costaban 3.399 y 3.499 respectivamente. Eso si el stock sigue siendo el mismo Edit confirmo en google todavía sale indexado el precio anterior
Han subido 100€, yo encargué la etap la semana pasada o hace dos y me costó 3.499 con entrega el 5-9 de abril. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Menudos c***** no tienen bicis, los tiempos de espera se disparan a los 6 meses y encima suben los precios.
Han subido respecto a la 2020. La 2021 no ha cambiado de precio desde que salio, al menos la 8 di2 y 8 etap que eran las que he estado siguiendo desde mabril casi
Qué cambios has hecho para dejarla en 7.3? De serie son 7.7 ¿no? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues ,e cambiado casette durace ruedas carbono no son muy ligeras 1.480.camaras tubolito ,tija y ya,cambiaré sillín repente o tune spedleene y bielas desviador y cambio durace ,haciendo esos cambios quedará en 7 o 7 ,050 por ahi