Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, esque estoy aquí pensando donde montarlos... yo voy a montar los otros y no me acabo de decidir...
    Donde los monta todo el mundo, que es donde tendrías tú los agujeros no lo veo muy accesible
    Igual intento por la cara interna


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  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    No sé si este vídeo había salido por aquí... hay otros bastante curiosos en el mismo canal.

     
  3. juaninho

    juaninho bici-volador

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    que pasada!!!!
     
  4. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

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  5. taran

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    Siendo un manillar pedido a Darimo con las indicaciones del cliente y reforzado donde están los augeros, no tiene por qué dar problemas, otra cosa es que cojas un manillar y le hagas tu los augeros.
    El tiempo dirá si da problemas.
     
    Última edición: 17 Oct 2020
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yo lo voy a montar en un darimo fabricado a medida... no tengo dudas al respecto


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  7. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

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    No sabia que el manillar era personalizado, ya me extrañaba a mi que hubiera agujereado el manillar. Yo pondre el de zirbel que ya lo venden preparado con los mandos puestos
     
  8. dh-free

    dh-free LEVEL...

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    Estoy pensando en comprar el sram AXS y una duda que me aborda es:
    ¿ A temperaturas de 0 grados, cómo funciona la batería?? Se descarga más rápido?? Un saludo
     
  9. Serg

    Serg Miembro Reconocido

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    Será anatema aquí, pero yo sigo siendo de doble plato.

    Imagino que si en vez de la tija enlazas un desviador Red o Force de carretera, funciona.
     
  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si, de hecho es más bien al revés.... un gadget diseñado para las cabras y las flacas, que funciona en las gordas....


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  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues ya está el blipbox instalado y probado en la oiz!!

    Así se ve el copkit ahora...[​IMG]
    [​IMG]


    Limpito limpito!!

    Al final he puesto los botones en la parte interna del manillar, donde lo suele llevar todo el mundo.... hice alguna prueba a poner dentro entre el puño y la maneta, pero no me convenció, lo he pegado con cinta de doble cara, veremos el aguante que tiene, de momento se ven solidos!

    [​IMG]

    Los orificios de este manillar están dentro del puño digamos así que queda muy limpio , cuando tenga decidido la posición correcta le montaré el darimo como dios manda, de momento andamos de pruebas


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  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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  13. RedVan

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    Una pregunta el tacto de los botones tuyos es clic clic, digamos como el de las manetas del
    Di2 o del porpio pulsador axs??

    lo digo porque estos me dan la sensación que la goma es más dura de la cuenta Hay que apretar bien, y no sé con el frío cómo irá la cosa
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Te ha quedado genial.
     
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si, estos tienen un click my seco. Un botón tipo interruptor

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  16. RedVan

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    Gracias!

    Cuando lo monte definitivo con el darimo ya podré fotos en condiciones


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  17. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    yo lo puse hará casi 1 año y ahí sigue, de momento sin queja. Ya comenté que para ajustarlo era complicado, en las instrucciones decía algo así como meter 2mm, más a la galga lila de SRAM... pero yo me las vi, al final no había forma, pero pasé de un plato 34 a un 32 y ya me iba perfecto, con lo que igual corte un eslabón de más. Desde entonces muy fino, el único problema es si te paras en una cuesta, y pedaleas hacia atrás en coronas altas, la cadena cae a piñones de abajo. Por lo demás se puede conseguir muy barato, es el más ligero, y ese 52 y ese 9 a mi si me convencen... yo repetiré cuando toque.
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ok, entendido, este es un clic muy gomoso, no se si la IP de ambos será la misma o estos mios serán más estancos, ese es el pero que les he sacado


    Ah, y otro pero bastante más gordo.... que este si que me molesta... es que no puedes hacer micro ajustes con este sistema, por tanto no puedes ajustar el cambio en mitad de ruta....
    Tal vez sea una cosa a implementar via app por parte de sram....


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  19. ninerd

    ninerd Miembro Reconocido

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    de acuerdo ... pesa poco, es barato y la relacion entre piñones es perfecta ... yo tambien lo he llevado y se puede ajustar bien...peeeeero aun siendo muy cuidadoso con la limpieza de la cadena, las coronas de aluminio duran 2 telediarios (por eso pesa poco) y no sale a cuenta. Por eso he vuelto al SRAM original con coronas de acero que dura 10 veces mas.
     
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  20. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Ahora me tocaba a mí el cambio de cassette y las opciones que me tentaban eran:

    - KCNC 9-52
    - El "nuevo" SRAM 10-52
    - Garbaruk 10-52

    El KCNC no e convenció por los posibles problemas de ajuste y sobre todo el desgaste de las coronas altas.

    La duda estaba entre las otras 2, y al final opté por lo seguro (decir que vengo del cassette 10-50), y si me va bien, el próximo que pruebe, casi con toda seguridad, sea el Garbaruk por la mejor relación de cambio en coronas altas, menor precio, menor peso y todo en acero salvo la última corona en aluminio al igual que el SRAM.

    Saludos.
     
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