Tengo una tija T1 Loop y estoy encantado pero suelo tirar fuerte del manillar en subidas y sprints. No soy una bestia pero arrancadas de 800 w hago y ahí tiras de todo con mucha fuerza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi es lo que mas “miedo” me da, la rigidez. En algun foro ingles he leido que flexan un poco y por eso me gustaria conocer opiniones... Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevo el manillar reforzado (manías mías) y estoy encantado, cierto que lo llevo bastante corto (650mm) pero para nada noto falta de rigidez comparado con el anterior CarbonIf y el anterior Fsa K Force Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Igual es por lo corto pero a mi me saltan los empastes con el reglaje que llevo + potencia extralite 60mm + Darimo reforzado 650mm Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Preguntaban y yo me refería al Ellipse de carretera donde se puede notar mas la flexion en los drops. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro La ley de la palanca, tan corto pues poca pértiga hay Jejje Es flipante lo corto que vas tio... Yo voy con 75
Yo lo tengo en medida 420mm y da rollo de lo ligero que es, lo llevo 5meses, muchos kms, baches, etc...es seguro, si no se ha roto ya...peso 63kg he hecho entrenes con sprints (no muevo una ****** de watts esos si jajajaj) y flexa buena cosa...pero no creo que vaya a romperse y yo de tronco tirillas no soy. El primer dia una vez montado en la bici me dió rollo y me quedé algo defraudado porque lo agarras en parado y haces fuerza y flexa pero no hay nada mas ligero y fiable, montado con potencia Extralite de 90mm de aluminio. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias por el feedback, yo no soy un sprinter pero si sabes en un entrene de sprints que el manillar flexa un poco, los sprints los haces de distinta forma. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre decirte que los haces igual, no es mi especialidad y al final te olvidas, es como en btt...saltan piedras al cuadro, pero las bajadas las haces igual a todo lo que puedes Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cuando le pedí a Damia el manillar de 645mm (como había quedado el de origen después de ir recortando...) flipaba, decía que sería el manillar más corto que había hecho, al final redondeamos a 650mm Es curioso porque el manillar lo llevo en una Oiz pero en una Enduro llevo 780mm y no creas que voy incomodo (salvo en senderos estrechos, entonces echo de menos mi Darimo de 650 ), esta claro que soy un bicho raro Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Calla,no des ideas a las marcas de hacer manillares "pijos" ajustables..... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yo llevo el elipse de 420mm en 2 bicis: una de carretera y una de gravel. para mi perfectos los 2. Quizas para gravel mejor un 440mm. El comportamiento es excelente. Los 2 con su potencia Darimo a juego como debe ser.
Cuidado con este anuncio... ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Tija darimo 30'9 http://p.wallapop.com/i/563302243?_pid=wi&_uid=272323950&_me=s_android Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas; Escribo para haceros una consulta acerca de la TIJA DARIMO T2 SB. Alguien la ha montado con algún sillin que NO SEA ANTIPROSTÁTICO, esto es, sin la apertura central superior del sillin. Mi duda viene, que al montarlo con un asiento sin la apertura superior, no veo forma de ajustar el tornillo de la parte frontal, ya que tiene la cabeza del tornillo en la parte superior, y creo que a duras penas vá a entrar ahi una llave... Quiero montar una con un SELLE ITALIA SLR KIT CARBONIO y TUNE SPEEDNEEDLE, y me echa para atras un poco este punto. Os agradecería un poco de luz... Gracias y un saludo!
Buenas, yo no se mucho de tijas darimo, pero tuve una similar que se apretaba también por arriba, lo que yo hacía era apretar (con los dedos) el tornillo delantero, con el trasero muy muy flojo hasta quedarle en su posición y luego apretar el trasero con la llave. No se si es posible con la darimo... pero es una opción.