Por todo lo que he leído, el purgado completo sería lo mas recomendable y luego el de la maneta. De esa forma descartas todo de una sola vez.
Hola buenas, hará 3 semanas me compre una bici y me vino con los Magura MT7, cuando la compré noté que el freno delantero frenaba pero no mucho, no le di importancia ya que el vendedor me dijo que le había puesto pastillas nuevas y tal, pensé que sería de no usarla y me dije a mi mismo "que ya lo arreglaré lijando pastillas y limpiando el disco" Pues me iba de rutas y me frenaba una ruta bien una ruta mal, se me contaminaba solo el disco y las pastillas, cosa que no me había pasado en la vida, harto ya de lijar y limpiar me di cuenta de que tiene 2 fugas de aceite la pinza: y esque esa fuga cae en las pastillas y vuelta a empezar, me estoy empezando a desesperar un poco, lo que me ralla esque no pierde fuerza la maneta, tiene el tacto firme no de que necesite un purgado y he llegado a pensar que tiene exceso de aceite o algo y lo está expulsando por ahí o no se ya... esque cada 2 rutas de usarlo frena bien y se ve que por dejar la bici quieta eso empieza a perder y me pone las pastillas así (abajo. arriba lijadas) y ya me estoy empezando a cansar... alguien sabe que solución tiene esto? o qué es? muchas gracias y un saludo.
Tienes que cambiar el latiguillo. Seguramente si solo perdiera por el latiguillo con la pinza poniendo una torica nueva estaría solucionado pero al perder por la unión entre el latiguillo y el racor creo que es mejor ponerlo todo nuevo. Supongo que alguien por aquí te puede dar alguna solución por la pérdida entre el latiguillo y el racor Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Buscando me sale a 30 euros el latiguillo con todas las cosas en bikeshop... en fin, en la vida había visto yo perder aceite un freno por ahí pero bueno, si tengo que pasar por el aro pues paso pero vaya tela
Se abra enganchado con. Alguna rama y del tirón pues no ya no va estanco... La verdad que mala suerte .... No me ha tocado nunca a mí ni a ninguno de mi panda
Ya he comprado el latiguillo, que tengo ganas de catar bien los mt7 y no lo he echo desde que los tengo por el problema ese, quiero compararlos con los antiguos v2 de mi Demo por curiosidad muchas gracias por las respuestas
Pues mis mt7 Nose que pasa pero nunca frenan en el mismo sitio unas veces hunden más otras van duros se mueven las manetas ya Nose que hacer con ellos estoy por mandarlos al servicio técnico a ver qué pasa lo malo que no tengo factura para que me los arreglen en garantía
Haz una buena purga. Tiene pinta de burbuja de aire moviéndose por el circuito. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Todos me dicen lo mismo pero no consigo una buena purga que kit usáis?? En los pistones de la bomba se ve aceite Nose si influye eso esque mucha gente le pierde por hay y Nose porque es eso
lo del latiguillo no tiene arreglo hay que cambiarlo frenar deben frenar siempre igual, si no hay burbuja o fuga en un dia de bikepark podrían sufrir un calentón los latiguillos y eso si hace variar el comportamiento, no se si hay latiguillos metálicos
A parte del precio, la regulación de distancia de la pastilla al disco, y supongo que peso, ¿hay alguna diferencia más entre la pinza del mt5 y la mt7?
Entre pinzas no hay diferencia, sólo la pintura. Cambian las pastillas q trae de serie, q son 4 separadas en el 7, y dos en el 5, y luego la maneta con las regulaciones a mayores que comentas. Un saludo. Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
No se si se puede pedir esto pero alguien me dejaría una factura de magura mt7 para que pasen mis frenos en garantía ??
Nadie por lo que veo En la siguiente foto les indico de lo que padecen los frenos estos alguien sabe porqué y cuál es la solución o si no pasa nada?? Pierde aceite por el pistón de la bomba
Perder aceite por el pistón no es nada buen,sin contar que te puedes contaminar las pastillas, solución? Pues no te lo puedo decir ,seguro que alguien te dará la solución, pero salir con ese problema no lo veo factible. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
La solución que me an dado alguna vez es cambiar la bomba pero en YouTube e visto a uno que lo repara pero no da mucha info se puede poner el link aquí?