Ese carro de combate se fabricó por partes en la fábrica de EISA en Aranjuez , casualidad que mi abuelo era el ingeniero que diseño la modificación que le hicieron en la torreta años a.... Al final se cierra el círculo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
He sustituido lo que llevaba por esto. Manillar integrado 280g Sillin 120g Cassete 190g Ruedas 1320g. Discos de 140 200g pareja. Camaras 90g No se si me dejo algo . Ya para rascar mas peso creo que hay que cambiar el grupo pero yo me planto . Incluso cambiando pedales y acortando cables ...se puede dejar sobre 7,5kg. Pero como te digo me planto .
****, que buena ! Nosotros les teníamos en la base de Araca en Vitoria , y sobre el año 2009? O quizás algo más tarde les llevamos a Zaragoza , unos les tienen allí tirados para chatarra y los que mejor estaban ( el "mío" era justo ese , el 121) les dejaron para exposición !! Dejo ya el offtopic , perdonad !! Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, estoy como loco buscando manillar integrado, precisamente el único que creo que se verán poco los cables como en el Bontrager Aeolus RSL, es en el Alanera, si este dices que no, pues ya no sé... A ver is alguien nos puede iluminar un poco.... Saludos
Como veis está dirección para bajar algo más el manillar en una slr 2017, dejarla lo más pegada al tubo de dirección posible Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. ¿Como has cambiado los discos de 160 a 140? El delantero creo que lo tengo claro però el trasero ¿es quitando la pieza de soporte?. En cuanto al manillar, ¿puedes pasarme el enlace?. Muchas gracias.
El delantero es darle la vuelta al soporte que sujeta la pinza de freno ,ademas te lo indica dependiendo del tamaño del disco la posicion. El trasero es quitar el soporte de la pinza del freno y pones directamente la pinza al cuadro. El link te lo paso por privado.
Hola Juan ¡ Muchas gracias por la información de esos cambios, que por cierto creo que has conseguido un peso excepcional. Podrías pasar el link del manillar? Saludos.
Notas pérdida de frenada? Pásame el manillar si puedes, gracias Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
No he buscado mucho pero el alanera DCR lleva el cableado por dentro completamente, y en la emonda entran por el primer "espaciador" o como se llame.Seguramente habrán alanera para bicis con el cableado externo!!! Y saldrá el cable justo por debajo de la potencia, q así si será compatible con el sistema de la emonda. A ver si alguien que haya puesto un cockpit que no sea el de la slr nos comenta q tal
Hola, Sabeis quien fabrica el buje de las Aeolus Pro 3 disc? En la web sólo pone: Bujes para disco Centerlock con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, engranaje de 24 puntos Bontrager, buje de 3 trinquetes. Gracias.
Hola, No soy capaz de girar la arandela de la tija para poner la angulación del Sillin correcta. Me deja aflojar el tornillo y poner la distancia que quiera pero no se si hay que forzar las piezas de plástico para que giren .... Alguien me puede decir algo?? No quería forzar la tija de carbono. Gracias
Los de Zapata eran Dt swiss, no se si han cambiado con los discos.. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola, Las piezas que dices para darle el ángulo al sillín son metálicas, de aluminio creo. Yo las empuje desde el lado contrario con un mango de madera y salieron sin problema.