Hola, tengo un colega con la Scalpel de 2017,,, lleva las ruedas originales las Zcero y quiere cambiar el grupo por un shimano de 12v sabéis si hay núcleo spline compatible con ese buje ??
Hola alguien que haya montado el amortiguador dt swiss 313 remoto podria indicarme medida de los casquillos y si es necesario modificar algo para instalarlo?
Hola, es de 190 como la anterior pero la carrera es de 40 en vez de 45, yo se lo he puesto el de la anterior y sin problema. He calculado el sag con 40, tengo 120 de recorrido en la rueda trasera. Un saludo.
Muchas gracias por la info. Podrias darme mas info de como es la pieza del tiro del cable para poder comprarla?
Hablando con mi tendero para cambiar la lefty 8, me comentó que había un plan renove... alguno sabe como va?? Así ya no espero al lunes a ver que me dice
Si nadie dice nada.... Cuéntanos el lunes de que va el asunto Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
A mi hace cosa de 1 año también me lo ofrecieron pero no caí en la tentación. Tenía la horquilla para hacerle las 200h de mantenimiento y la barra había perdido el color (esto último lo cubrió la garantía). La historia era que se quedaban con la lefty 2.0 carbon y me daban la lefty 8 carbon pagando 900€. Pero al final pague el mantenimiento (la barra entró en garantía) y la lefty 2.0 quedó como nueva
900€ entregando la tuya?? Nose, igual hablo sin saber, pero me parece algo caro el cambio... El lunes/martes os cuento a ver que me dice el tendero
Me ofrecieron eso pero como bien dices me pareció caro. Si hubiera tenido que pagar la pata igual me lo hubiera planteado. Pero 900€ me pareció un absurdo
Soy Enrique, el dueño de la Lefty 2.0, que pasó por dos talleres, uno de ellos el del servicio técnico, y nadie fue capaz de arreglar y ofrecer un diagnóstico. Eso sí, cobraron casi 500 euros. Gracias a Miquel, ahora sé en que estado se encuentra mi horquilla y sé que se la ha hecho una revisión de verdad. Como resultado, la horquilla ha vuelto a trabajar en condiciones, he vuelto a sentir que llevo una horquilla delante de la bici. Es difícil ser más atento, profesional y competente que Miquel. Los demás están lejos, muy lejos... son unos "quita piezas", que no entienden el funcionamiento, algo fundamental para hacer buenas reparaciones. Aparte del tiempo que hay que dedicarle, que en la mayoría de talleres no contemplan, haciendo verdaderas chapuzas a precio de oro. Volveré Miquel. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola, segun he encontrado por ahi esta seria la pieza que hace falta, a la derecha esta la original y a la izquierda la que se necesita para instalar el X313 en la scalpel yo tambien la estoy buscando y no la encuentro por ningun sitio. A lo mejor alguien la podria fabricar en aluminio o incluso hacer el modelo para impresión 3D. si encotrais algo por ahi yo tambien estoy interesado.
Pregunta sobre bielas. Las XX1 Dub son todas iguales y valen para la Scalpel? Hay unas específicas Ai o vale con comprar las cazoletas Dub para bb30? Estoy mirando estas y las Race face next sl pero tampoco tengo claro si valen para BB30 Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Un mes he estado sin bici para hacer la revisión de las 200h en el servicio técnico, creo que yo también me pasare a Miquel la próxima vez. Solo hace falta que nos haga un tutorial de como desmontar la horquilla de la bici para enviársela.