De ligerito nada... peso 85kg jeje Entonces mejor las de 45 entiendo (ahora tengo unas de 40 con lo que poca diferencia voy a notar creo)
Frenar, frenan de narices, me sorprendió la frenada que tienen la verdad. Pero como nunca tuve zapata y carbono, no sabía si era normal.
Todavía no las he comprado, ya contaré, tengo unas ffwd de 45 con Buje dtswiss 240, en tubular y muy contento, pero las quiero pasar a la de CX.
Alguno que tenga las One 35 y haya pasado a WTO 33 o 45? Tengo las One 35 disc y me estoy calentado con las wto y no se que hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ojo. Otra opción es poner el tensor a tope, colocas las zapas pegadas a la pista metiendo un cartón por detrás, aprietas bien y luego alejas con el tensor y centras.
Tengo ultra 50 cubierta, one 50 tubular, he tenido one 35 tubular también, wto 45, he llevado las 33 y tengo ahora las 60 en disco. El mejor rodar y compromiso entre aerodinámica, rigidez y peso de todas sin duda, la 45 con tubeless. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
yo , pero no te calientes tanto , compré unas wto para llevar tubeless pues si las ruedas son la especial para esto siempre sellan mejor además tienen una estética más moderna , me da la impresión que las wto tienen menos calidad y las veo más sencillas diria que han abaratado en la fabricación , tengo las wto 45 y he tenido las Bora ultra y las One .
Yo las One las llevo tubelizadas sin problema Supongo q las wto talonaran mejor La estética clásica de las One me gusta bte Las One 35 disco son más anchas Ya no son la V clásica, tiran más a U No he podido ver las wto en directo y en foto y vídeos no se acaba de percibir bien la estética De las wto me tira el que sean más modernas, tubeless nativas y mejor aero Pero la estética para mí es una incertidumbre, los vinilos no me gustan mucho y las ruedas modernas con perfil U muy ancho no me acaban de gustar Leí un reportaje en una página extranjera y me pareció entender que el carbono UD de las Bora es de peor calidad, eso va en consonancia con tu apreciación Tengo unas Velozer 45 y estéticamente ya se me hace un poco tochas para mi bici La medida ideal es 35. Creo pensándolo bien no encuentro suficientes argumentos para el cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que diferencia notas de las velozer a las bora? A mí estéticamente me gusta de las dos formas. Ese cuadro es chulísimo.
Solo por curiosidad, has probado otras marcas en 45, para poder comparar?, es porque tengo unas mavic Cosmic pro SL UST y van de lujo, pero el tema del viento es otra historia... ya me he llevado un par de sustinos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo particularmente tengo unas Enve con perfil 48 y 54, y el aire se nota lógicamente pero de sustos nada de nada.
Algo similar y no muy lejano en el tiempo... Enve SES 4.5, me parecieron muy buenas ruedas, quizás un pelo menos rígidas pero es muy difícil de valorar, fue una única tarde, otra bici en la que llevaba postura más relajada, sin nada de viento, otras cubiertas... Pero bueno, son ruedas que corren mucho y giran bien. Mavic la última vez que lleve unas fue hace muchos años, es imposible valorar. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo encantado con las de 33 y muy cómodas y rígidas ,quizás algo más que las bora one ,en cuando de menos calidad no donde se vasa la gente