Hola. Algunos de los usuarios que lleváis la nueva FS en talla L podéis decir cuánto lleváis de retraso de sillín?
Acabo de mirar , y en mi caso tambien esta la rueda unos 3mm mas cerca del tirante y vaina derecha. Las ruedas me las monto yo y estan perfectamente aparaguadas. Me parece raro que queden así sin que Bmc lo especifique, como lo hace cannondale que ya dice que offset tiene q llevar al aparaguar la rueda.
Aparte de que la vaina derecha quede más cerca de la rueda, ¿aprecias si también la rueda queda desplazada respecto al eje del tubo de sillín (como diría que me pasa a mí) o queda alineada? Si está alineada, sería que el basculante es así y no hay nada que hacer, pero si está desplazada, la rueda requeriría ser aparaguada con cierto offset y, efectivamente, BMC debería especificarlo.
pues visualmente es dificil de apreciar , pero una imagen vale mas que 1000 palabras. Decir q acabo de comprobar de nuevo el aparaguado de la rueda por si acaso, y esta correcto, y menos como para que haya esa desviacion .
Ok. Gracias por mirarlo. Parece que te queda como a mí en mi FS modelo anterior. Pues qué raro es y que BMC no especifique nada al respecto.
De todas formas, cuando tenga ganas, quitaré la cubierta y lo comprobaré todo con más tiempo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Al hilo de lo que estáis diciendo, en mi FS modelo anterior, al igual que la @tongoles, la distancia de la cubierta a las vainas es exactamente la misma. Al ojo así me lo parecía pero para saberlo exactamente he preparado una galga ad hoc de 5,8 mm de espesor que es la distancia libre entre cubierta barzo 2.25 y vaina, y es la misma distancia en ambos lados. Las fotos que acabo de hacer no son muy buenas, pero para que os hagáis una idea:
Es un mal común en las Bmc, tuve varios cuadros de carretera y con las mismas ruedas en cada uno quedaba de forma diferente, al centro, desplazada a un lado o al otro. Es una lotería, y eso que son suizos, jijiji..
He puesto a la venta esta tija,al ser un componente tan exclusivo,solo para la FS,espero que no os moleste que lo ofrezca aqui. https://www.foromtb.com/threads/¡¡¡-tija-darimo-bmc-fourstroke.1524377/
. . . ya puse las fotos mas arriba, las pongo otra vez, ya que en la mía quedan centradas, en las dos ultimas fotos se ve perfectamente que la separación con respecto al tirante es la misma en los dos lados . . . "algo no cuadra"
Lo q no cuadra es la foto con el calibre. A mi me pasa igual ocn esa forma de medir. El centro de la. Cubierta debería estar en el 38, (me parece ver q donde mides es 76). En mi caso en centro de la cubierta debería ir todavía más a la derecha q es donde más cerca está. Eso sí q no me lo explico... (Desde donde yo mido me da unos 73mm, osea tendría q estar en el mm 36+-) Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Donde mejor se ve es en las fotos con el metyro por cada lado de la rueda, que en las dos se ve que hay la misma distancia al tirante . . .
Si, por eso t decía q lo del calibre es rarisimo pq en mi caso tb queda muy raro, a ver si luego desmonto la cubierta y miro bien Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Diria q cojas un L si o si, yo con 1,83 llevo la L con potencia de 70 aunque con la de 60 tampoco iba mal del todo, pero creo q la M muy justa.
A propósito de tu mensaje, a cuánto llevas el sillín? Y a qué retroceso? Distancia desde punta de sillín a centro de manillar? Gracias!
De centro de manillar a punta de sillin 57cm. el sillin lo llevo en el medio. y de centro de pedaliar a sillin 78.