Lo de los espaciadores es mucho porque la tapa superior de la dirección es muy baja. Si le pones una tapa fsa quitas mucho espaciador, pero la tapa fsa o similar no queda bien pq la original trae la forma del cuadro.
80 no!!! De 70 me dijo y si en una 51 y yo con 1,74 y 82 de entrepierna. Como para fiarme del estudio que me hicieron . Yo la verdad que seré un tronco y no tengo flexibilidad yo que se... El brazo que lo medis desde el hombro a la zona "central" de la palma de la mano no? Haciéndolo asi me da unos 65 cm de longitud de brazo...
Yo lo llevo igual y compré uno que comercializa bontrager Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas a todos, soy el actual propietario de una tarmac sl6 sworks que voy a vender y quiero algo aero, la que mas me gusta es la timemachine road y he visto un gran precio el alltriks en talla 54, en specialized llevo la 56, mido 180cm como lo veis de talla y por último notare la diferencia de peso entre las dos, Gracias de antemano por vuestro tiempo
Yo en specialized llevaba 58 y en BMC llevo 56. La Tarmac era disc?. Si era disc no notas el peso, si era de puentes casi un kilo, pero la timemachine 'corta' el aire y en llano va muy bien, subiendo a mi no me hace mucho por eso me gusta mas la teammachine
la sworks es zapata y si algo tiene bueno es como sube, por talla perfecta entonces, el peso no me preocupa, ahora con lo que me has dejado preocupado es con que la timemachine sea muy torpe subiendo.
Yo mido 181 y llevo la timemachine en talla 54 Es una bici aero, donde sus virtudes salen a la luz en terrenos más llanos.....yo he hecho marchas con ellas con bastante desnivel y la bici subir sube, pero no esperes una bici ágil y nerviosa, porque a bajas velocidades es lo contrario, pero cuando pillas velocidad es una delicia......también piensa que influyen mucho las ruedas, que son de perfil 60, y eso en rutas con puertos.....con poner unas ruedas de menos perfil y mas reactivas cambia mucho el comportamiento. Es una gran bici, más cómoda de lo que la gente piensa, de hecho me es más cómoda que mi Bianchi XR4, que te diría que es más exigente con posición y demás, aunque si te digo que esta última es muchísimo más polivalente
Yo el otro dia coincidi en carretera con tres de los cuales uno iba con la Timemachine. En llano era dificil darle un relevo pero cuando la carretera se puso para arriba, se quedó atrás. Yo subi con mi Teammachine mucho mas rápido pero depende de lo que te guste hacer. Para mi gusto la Team y la Road son mas todo-uso y la Time es mas específica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo iba a decir yo, también depende mucho del indio, esta claro que llaneando, la teammachine va mejor... Que sube peor??? en mi ultima subida al puerto de Las Palomas, he bajado 2 minutos mi tiempo con la Bmc, respeto al mejor tiempo que tenia con la Supersix de 1 kg menos...... bici o entrenamiento?????........ no nos hagamos pajas mentales, la bici influye, pero no es el factor determinante
Totalmente de acuerdo, pero lo suyo es escoger la bici en base a lo que le gusta hacer a cada uno. A mi me gusta subir y bajar, porque en Galicia tampoco hay mucha alternativa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que lo suyo es coger la que más te guste....si no siempre vas a llevar el run-run de porque no la cogiste.....es un bicicleton y se te ha entrado por el ojo, no lo dudes
Esta claro que lo importante es el indio. Y tengo claro que me compraría la bici que me gustase. Pero viniendo de una sworks sl6 de zapata subiendo hay mucha diferencia, hablamos de que vienes de un bicicleton escalador.
Hola buenas , quiero apelar a su sabiduría que es mejor una slr01 de 2013 o una slr02 2021?, tengo opcion de comprarme una de las dos , ya tuve la slr01 2011 y es una pasada . Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, con 8 años de diferencia, yo me quedaría con la slr02, nueva geometría y probablemente superior a la otra aunque no sea la top