Yo también llevo E4 en la XC. Norco Revolver FS. Por cierto, que tal esas cubiertas, estoy oyendo buenas cosas...
Ya no va ahi la cámara Va en el tubo vertical debajo del amorto No me dejaba meter bien el bote De momento, genial Para asturias las M van muy bien Llevo atrás la normal y alante la “ligera”, y si repito montare ambas la normal, que la carcasa da más confianza Por cierto, tengo unos latiguillos metálicos de hope, por si alguien los quiere
Pues ahí igual os voy a tener que dar la razón, pues las únicas pastis de Uberbikes que he probado, no fueron muy bien, pero pense que era porque escogí las de compuesto desconocido para e-bike. por probar.... No he probado las Matrix ni nada más, sólo los disipadores que me van muy bien... no se si para disipar el calor, pero para dar grosor al conjunto cuando las pastillas empiezan a estar gastadas y evitar los bloqueos de los pistones, van bien. Fijaros que yo siempre he propuesto la combinación de DISCOS Uber con pastillas de Kevlar de DiscoBrakes, porque los discos son muy buenos, el resto, no lo he comprobado... cuando pruebe las Matrix, lo comento... pero con las expectativas que dáis...
Leyendo varias páginas atras hay una cosa que no entiendo. Que para parar una e-bike se necesiten de repente frenos de DH mínimo. Si sólo pesan como mucho 10 kg más que una normal, o incluso unos pocos kilos más que las antiguas enduro brutotas o DHs. Además, hay montón de gente rondando los 100 kg y con frenos "normales" , y ahora parece que unos XT, guide o E4 se van a quedar cortos para una ebike. Lo mismo con los discos, de verdad es necesario discos de 220? Yo en la temporada que tuve la ebike (una kenevo) y pesando 100 kg, llevaba unos hope X2 con discos de 203, y nunca tuve problemas ni de potencia ni de fatiga. Esta claro que unos V4 con sus discos ventilados tienen más potencia y sufren menos, pero de hay a ser necesarios como que no.
Nadie dice que no valgan, ya depende del pilotaje de cada uno, siempre se dice que lo que para uno no sirve para otro le sobra, se trata de aconsejar y que cada uno haga lo que quiera, pero ya que me pringo en aconsejar en ningun momento voy a tirar por lo bajo, prefiero que “zozobre” a que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de tu manera de conducir, de frenar y del uso que le des a la bici. Yo he llevado X2 con maneta Tech y bien, en su época, en una rígida. Más tarde llevé E4 con maneta Race en una doble y los tuve que quitar, tenía que apretar como un animal, y probé pastillas, discos más grandes, etc... En breve montaré V4 en una e-bike a ver que tal Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
No es porque sea E o no, si tienes una e-bike para rodar tipo XC, hacer la Monegros, etc... te sirve qualquier cosa convencional..., si lo que pretendes es hacer enduro duro o bajadas importantes rozando el DH, necesitas lo mismo que llevan las enduro o DH, pensando en los kilos de más... sólo es eso..
Pensando en los kilos demas anticipas la frenada lleves lo que lleves Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace más de cuatro meses pedí a UK a un precio poco recomendable un bloque para sacar un pistón: Como no llegaba, reclamo y me devuelven los euros. Bien! Hoy llega el cartero con un paquetito de UK y se me dibuja media sonrisa. ¿Será el bloque? Seguro que sí. Abro el paquetito y zasca: Tengo un trickstuff, shimano, sram, de aliexpress, de madera y ahora un hope v4 por la patilla.
Sé que se ha hablado un par de veces aquí pero no he logrado encontrar los mensajes. Quiero recordar que se dijo que las pastillas rojas para E4 de Hope (que le fabrica Galfer) tienen una composición diferente de las rojas de Galfer. Son más duras las de Hope ¿es así?