Cuidado con las bombonas de gas del Decathlon. La semana pasada fuí a usar una y me salió vacía. Menos mal que llevaba otra. Siempre llevo dos...
Pregunta (puede que estupida) de novato total para el compi @DHG01 y resto de entendidos del hilo: Me acaban de llegar los Vittoria Corsa Elite y una cosa me ha llamado la atención. Los he estrujado para vaciarlos y plegarlos porque los tenia que meter en la mochila y al rato parece que han vuelto a coger aire ¿Es normal que pase eso o estoy empanao? Lo he repetido tres veces y vuelven a tener aire, poco pero tienen.
Sí, perfectamente cerradas, no lo entiendo. Las he abierto, los he estrujado, he cerrado y al rato otra vez con ese poquito de aire. Yo he pensado que igual por la parte inferior, la que no tiene la goma, pueda entrar algo, no sé igual es una tontería lo que estoy diciendo
Pues no caigo tampoco porqué puede ser, será aire sobrante que va quedando dentro. Déjalos hinchados a ver cuánto tiempo tardan en perder, e incluso si tienes algún aro por ahí ponlos para que vayan cogiendo forma.
Lo curioso y lo que me tiene rayadísimo es que no se desinchan, es al contrario Los dejo secos y los ******** cogen un poco de aire Esta noche le meteré presión a alguno y veremos qué pasa. No creo que sea problema de los tubulares porque les pasa a los tres, mucha casualidad sería ¿no?
Pues no sabría decir. No los dejes hinchados con mucha presión, pero comprueba que no pierde. ¿Cuando te llegan las ruedas? Si no vas con prisa, déjalos estirando sobre las ruedas. Así de paso practicas colocar. Trata de colocarlo con un pelín de presión (1-2 bares). Con mucha presión no entra, pero vacíos de aire quedan mal colocados. Con un pelín de presión casi se colocan solos.
Las ruedas las pedí el viernes, supongo que tres o cuatro semanas fácil. Probaré a ver si pierden aunque sería mala pata que perdieran los tres Gracias por tus consejos.
Supongo que el aire lo cogen solo en la carcasa, no entra en la cámara interior. Y al apretar se vuelve a salir el aire, pero no por la válvula. Prueba a vaciarlo con la válvula cerrada a ver qué pasa.
Eso tiene bastante sentido. Ahora las tengo con un poquito de presión para ver si aguantan, mañana pruebo lo que me comentas. Gracias!
Es la asistenta de silver, por lo qué hablé con Silver va a dejar de ser el quien hablé con nosotros. Dice que necesitaba ayuda que no daba más de si. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Creo que has dado en el clavo, lo que ya no sé es si es normal o no jeje Han estado hinchados toda la noche (alrededor de 1,5 kilos) y han aguantado sin problemas. Los he estrujado a tope y al cabo de unos minutos habían cogido ese poquito de aire que os he comentado. Pues he hecho lo que me dijiste de estrujar con la válvula cerrada y efectivamente, sale aire por la unión de válvula y carcasa exterior. No sé si eso es normal o si debería ser 100% estanco
Alguien ha probado la Tufo S3 Pro? Hay una diferencia importante de precio con los S3 Lite (casi 20€)....es justificada?
En cuanto al primero, te referirás al S33 pro... Si lo he probado, es un tubular básico, de entrada, pero que cumple bien su cometido, con sus pros y contras. Algo duro, pero dura mucho y difícil.de pinchar. Te lo recomiendo para entrenar o salidas no competitivas. El S3 lite, no lo lo he probado, pero debe ser similar al élite S3, algo más lijero y creo que solo lo hay en 21mm...
Disculpar el offtopic... Es el mismo número?? Porque yo tenía unas ruedas habladas con el, las dejamos paradas y ahora quiero hacerlo según lo que hablamos en su día... Gracias
Puede que me equivoque porque nunca he usado Tufo pero hay un S3 Pro (el S33 lo conozco y es el malo). Este es el S3 Pro: https://www.deporvillage.com/tubula...xPzDnun551Q3DxQyboacWOKfiCr7yO2MaAmEdEALw_wcB Y este el S3 Lite https://www.deporvillage.com/tubular-tufo-s3-lite Edito.....efectivamente el Lite solo lo hay en según 21'