Buenas. Estoy buscando como loco el cuadro Epic en color rojo en talla S. Si alguien se entera de algun sitio donde este en stock que me avise por favor.
Pienso lo mismo, fue cambiar a Rock Shox y se cargaron el brain. Les va a costar volver a Fox...no sé si Fox les pondría las cosas fáciles después de todo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas, tengo una sid brain con el control del brain debajo de la horquilla. Sabéis como quitarlo para llegar al allen y hacer mantenimiento a la horquilla? Siempre lo he hecho con una hoqruilla rockshox pero con el rebote y basta con tirar hacia afuera. Como se quita el regulador del brain azul?
Tienes un tornillo Allen del 2 lo aflojas ya sale el dial azul, si no lo ves,gira el dial. Una vez este flojo, el dial casi q se cae
Visto!!! Tú como lo sueles hacer para sacar las barras, pones el rebote al mínimo y el brain cerrado totalmente o abierto totalmente? Gracias!!
Para sacar las barras igual que siempre, a martillazos, con tacto ehh jeje sobre la propia tuerca usando una llave de vaso Lo c0ñazo es meter el aceite xq el dial brain es muy largo, uso una jeringuilla muy pequeña para poder hacerlo bien, pongo el tornillo en el brain y hago la pata del aire, mismo procedimiento para llenar de aceite.
Gracias a las respuestas de los foreros ya he encontrado varias epic en stock,ahora solo falta vender mi cuadro epic 2020,
Buenas! Alguno con el modelo de 2018 podría decirme cuál es el ancho máximo de cubierta trasera que acepta el cuadro? Ahora mismo llevo una Bontrager XR2 en 2.2 (56mm de etrto) en llanta de 25mm internos y por lo que he comprobado me llega a rozar en los tirantes ya que tengo unas pequeñas marcas negras de la cubierta. La rueda en sí no es ya que está revisada y comprobadas las tensiones de los radios, entonces imagino que será tema de flexión del basculante... Si podéis confirmarme si alguien más le ha ocurrido esto... En principio pondré una cubierta más fina a ver si se soluciona Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo la Epic 2018 con la llanta original, que creo que tiene 21 mm. de ancho interno. Con la Ikon 2.2 atrás me sobra muy poco. Tan poco que le hice un agujero curioso al tirante izquierdo por el barro. Cuando las ruedas se ponen como donuts de barro, pero, forzando, puedes seguir avanzando, el barro que lleva pegado las cubiertas actúa como un alija con el carbono donde roza con el cuadro. Menos mal que en Artenruta me lo pudieron reparar. Ahora tengo preparada una Ikon 2.0 para cuando empiece la temporada de barro de este año. Yo de hecho estaba mirando otras ruedas de carbono con mayor ancho interno y más ligeras como futura mejora para mi bici y he abortado el proyecto. Si con la llanta de 21 mm. internos le hice al tirante el agujero que le hice, con una de 25 o 28-29 mm. que es lo que se lleva ahora no me quiero imaginar la que hubiera podido liar.
Buenas. Yo tengo también una 2018 con un aro gurpil de 30 exterior ( el de e-bike, no sé si es esa medida exactamente) hasta que ponga nuevamente la Miche K1 que es de 29 mm exterior con la Maxxis Ikon en 2.2 y me sobra alrededor de 1cm por todas partes. Soy algo torpe con las fotos, pero si las necesitáis pasadme vuestro número por privado y os envío. Saludos
A mí me ha llegado a rozar en seco, sin nada de barro, imagino que habrá sido en algún momento al ponerme de pie y apretar... En los tirantes superiores si que queda libre unos 7mm aprox a cada lado, pero en los inferiores apenas quedarán 4mm... El roce debe de ser leve porque frotando un poco se borra lo negro que deja la cubierta Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si, la semana pasada le puse un protector, pero no voy agusto sabiendo que puede llegar a rozar... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk