Hola, ante el desabastecimiento que hay en el mercado debido a la demanda y al incendio de la fábrica de Shimano...me he comprado una si carbon 2eagle x01 12v de 2018. El montaje es este: Scalpel-Si, 100mm, BallisTec Carbon, Zero Pivot seatstay, Carbon Link, PF30, 1.5 Si head tube, Ai Offset Lefty 2.0 Carbon, 2Spring, 100mm, XLR Isolated Damper Technology with XC+ tune and XLoc Full Sprint remote, 55mm offset (29), 50mm offset (27.5) RockShox Monarch XX, 100mm, Full Sprint remote Cannondale C-Zero, Superlight Hi-Impact Carbon, Tubeless Ready, 28hole, 23mm ID SRAM X1 Carbon Eagle, BB30 w/ custom Ai offset, 34t SRAM X01 Eagle 12speec w/ PowerLink SRAM XG1295 Eagle 10-50t, 12-speed SRAM X01 Eagle 12-speed Cannondale C1 flat, Carbon, 760mm Shimano XT hydro disc, 160/160mm Shimano XT hydro disc Prologo Zero II STN Cannondale C2 Carbon, Micro Adjust, 31.6x350mm (S,M) 400mm (L,X soy un novato en cannondale, ¿ consejos? Millones de gracias
Vendo estas ruedas,al ser casi exclusivas para la Scalpel espero no os importe que las ofrezca aqui. https://www.foromtb.com/threads/¡¡¡-ruedas-cannondale-hollowgram-25-superlight.1524379/
Hola yo intenté comprar la pieza en el servicio técnico BITECH, y la primera respuesta fue que solo la vendían en un kit que cuesta 45€ que tenían en el apartado de tienda online, me pareció caro porque de las 20 piezas del kit solo necesitaba una, me puse en contacto con atención al cliente de dt swis y me contestaron lo mismo, pero al día siguiente me enviaron otro correo y me dijeron que solo la podían cambiar en servicio técnico, mi sorpresa fue que al entrar en la pagina de servicio técnico bitech donde la tenían en venta, la habían retirado y me dijeron que tenia que enviar el amortiguador y me hacían una revisión básica unos 140€ + el kit y me cambiaban la pieza, al parecer era una operación compleja, pero la realidad es que quitas un tornillo de allen y pones una u otra sin mayor problema. Al final opte por fabricarme la pieza yo con un trozo de aluminio y paciencia y me ha quedado perfecta, es cuestion de un par de horas de brico. EN LA IMAGEN EL KIT.
Pues si nos hicieras un esquema para zoquetes te lo agradeceríamos, porque parece ser que es imposible encontrar la pieza Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, me gustaría poner un amortiguador Fox float factory dps de tres posiciones en mi scalpel del 2018, pero no tengo ni idea que modelo le va bien. Se que ha de ser 190x50 máximo pero he visto que los modelos son diferentes en el ancho y tengo miedo de que no entre. Alguien ha instalado alguno? Gracias
Gracias por la informacion. la verdad es que el KIT en cuestion no lo encuentras por ningun sitio parece que se llama "DT Swiss DT Spare part CONTROLS KIT R414" pero poca información se encuentra. Habra que fabricarselo como tu dices, si pudieras poner alguna foto de como te ha quedado seria un buen punto de partida para intentar hacerlo, a ver si alguien tiene alguna idea a lo Mc Giver y resolvemos el problema. Algun tornero o experto en mecanizados que lo puede fabricar y verder por aqui, porque creo que muchos tenemos ese problema. De momento lo tendré que montar al reves, si es posible.
Eso iba a preguntar, se puede montar al revés y usarlo con el mando a distancia Fox de la ocho? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
[QUOTE = "Kikebtt, post: 27561471, member: 173733"] ¿Dónde puedo ver las dimensiones, geometría de la Scalpel 2021? [/ QUOTE]
¡Buenas tardes a todos! Hoy, tras una larga espera, me han entregado mi nueva scalpel. En breve subo fotos. A los que ya tenéis una 2021, os han entregado la bolsita de neopreno que daban antes con el libro de cannondale? Y el extractor de las bielas hollowgram? Me han comentado que no venia pero me suena haber leido que si... ¡Un saludo y pedales!
Yo ya llevo un par de cannondale sin la bolsita de neopreno. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenas, un colega vende su Si del 2017, con xx1 dorado de 12 , crossmax y alguna mejora más, de color verde y talla M. 2500€ pide Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. A ver si me podéis ayudar, al poner la Lefty ocho he puesto una potencia de 80 y - 6 grados antes tenía de 95 y -20 grados. Quería una posición un poco más cómoda y no tan racing pero resulta que he salido dos días y estoy con dolores de cuello. No se cual puede ser el problema Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No tiene mucha lógica si en teoría vas más relajado... Mira que al cambiar la potencia haya quedado bien colocado el manillar que a veces hay que darle un poco de vuelta pero poco modificará la posición... Tienes mucha diferencia de altura de sillín con manillar?
Hola, si has quitado una 2.0 para poner la ocho ten en cuenta que la pletina superior de la 2.0 es de mas de un centímetro que tendrás que sustituir por espaciadores para que la potencia quede a la misma altura, si no quedara mas baja. Resumiendo, si antes llevabas ( por ejemplo) dos espaciadores de 0.5 ahora tendrás que llevar cuatro, si solo le pones dos, llevaras la potencia un centímetro mas baja.