La potencia es super corta, creo que es 70, y eso me encanta, tendré que buscar unas gomas mas largas! muchas gracias!
nunca he tenido la Factory. He pasado de la SID RLC 2019 (que por cierto está a la venta) a esta SID Ultimate
Primeras pruebas: Con horquilla de 100mm llevaba casquillo de 1cms y potencia de 100 - 7º. Con horquilla de 120mm sin casquillo de 1cms y potencia de 100 - 17º Conclusión: con esta configuración la bici es más reactiva con horquilla 120mm que con la de 100mm. Lleva el manillar más bajo y eso hace que la dirección sea más viva. No es lo que busco. En cuánto al aumento de recorrido en el amortiguador de 100mm a 110mm, no puedo opinar mucho, ya que a la 1ª trialera de bajada se me partió el manillar ( menos mal que no me hice daño). Prueba de mañana: la bici ya irá con 120-120. En cuánto a la dirección, la Idea es volver a colocar el casquillo de 1cms y la potencia de -17º, a ver sí así consigo el equilibrio que busco y hago la bici más estable y que no se encabrite en subidas técnicas. Seguiremos informando a quién le interese. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No se, no soy un entendido pero igual -17º es mucho. Tambien piensa que la bici no está pensada para estas geometrías así que aunque cambies algunas cosas igual el comportamiento no es el que esperabas, yo le pondrían menos ángulo, -15 o -12 como mucho. Y a lo mejor una potencia más corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iremos probando... He puesto la de - 17º porque es una kalloy de 20€. Sí no me va bien pues buscaré una de - 10º cómo tú dices. Lo que tengo claro, es que jugando con la altura del manillar, puedes dejar la dirección con la reactividad que quieras... Con medio centímetro más o menos en la altura de manillar, la bici cambia por completo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hoy he cambiado el fondo de llanta de la Kovee Pro y sólo el fondo de llanta pesa 40g... No sé lo que pesará la cinta que le he puesto, pero la rebaja de peso serán unos 10-20g como muchísimo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si Ortzi, al final 120, he salido 2 veces y estoy probando ajustes de presiones y rebote hasta encontar el que mas agusto vaya.
Buenas, estoy notando ultimamente que después de comprimirse el amortiguador Fox Reaktiv cuando retorna al final noto como un golpeteo. ¿A alguien más le ha pasado?
Al empezar a comprimirse es normal, si te hace cosas raras al expandirse, probablemente sea que le toca revisión de la cámara de aire Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Respecto al tema de los fondos de llanta de Bontrager estuve hablando con el mécanico del Trek Bycicle centre de Barcelona y me comento que ni se me ocurriera quitar el fondo de llanta que era de lo mejorcito del mercado. Lo peso delante mío y cada uno pesa 50 gramos, así que es imposible que te ahorres 160 gr. al cambiarlos por otros. Me comento que estos fondos de llanta no se dañan al quirar y poner cubiertas, no se degradan con el tiempo como los que van pegados y lo más importante que no se filtra el liquido tubeless a las cabecillas de radios.
Correcto, son de lo mejor que hay en estanqueidad, pero creo que excesivamente pesados. Los he vuelto a pesar con dos balanzas diferentes y me dan 70 grs cada uno. El no tubes sólo 5grs por vuelta. Eso sí, sellan peor y le he tenido que poner algo más de líquido.