Buenas, abrimos un post de este modelo, para conocerla mejor y los usuarios del foro poseedores de esta bici, nos enseñen sus imágenes y nos cuenten sus sensaciones. gif on facebook page
No se si tendra mucho existi por que no he visto en el foro ni se de nadie que la tenga!!!! En las tiendas estan
Yo he tenido toda la gama de tarmac s-works, la sl3, sl4, sl5 y sl6...el otro día probé solo unas horas la nueva sl7 y me dio la sensación de ir montado en una venge... que esta sl7 ya no es una tarmac. Es mi opinión, en su día me compre nada mas salir la primera versión de la venge y solo me duro 8 meses, la cambie a pelo por una tarmac. Por ese motivo pienso que la aethos será la nueva tarmac... esta claro que no despegara hasta que algún pro no la utilice en alguna etapa reina de alguna grande, pero tiempo al tiempo.
En tema es que se habían preocupado muy mucho de llevar al mercado hacia lo Aero y todo integrado, y ahora pegan este bandazo. El público tradicional habia cambiado ya el chip y les pillas con sus Aero ...
A mi esta bici me gusta, no me estaba gustando nada la evolución de las bicis, todas hacia el toque aero, con los tirantes bajos, muy pesadas....es como que se han salido de la línea, y para mi, bicis como está o la de Contador, son lo que tendría que haber sido la evolución general. Creo que Specialized se ha anotado un tanto siendo la primera, y me juego la cuneta a que en dos años todas las marcas tienen modelos ligeros. Me quedo a ojear a ver qué montajes van poniendo los compañeros.
la venge estaba muerta y nunca ha tenido el tiron de tamac. Que hace specialized, pues relaja la venge y le llama tarmac y la peña compra la nueva tarmac que es media venge con lo que aprovecha el nombre y se saca nuevo modelo que poca ayuda le hace falta ya que para el fanatico de la tarmac le cuadra muxo la rebaja de peso. Para mi esa es la jugada de la marca
totalmente deacuerdo contigo, supongo que con el tiempo irán evolucionandola, mas rigidez, rascaran unos gramos, cableado interno y al final será la escaladora que en su día fue la autentica tarmac que tantas alegrías les a dado.
Al final con los nombres juegan....mirad la madone, o mismamente la stumpjumper, que era una bici de rally y ahora es prácticamente enduro....
No veo tan claro que esta bici se convierta en la nueva Tarmac, en la nueva superventas de Specialized. El primer escalón es una bici de más de 5.000 pavos, con un peso regulero y una estética anodina a más no poder. A los modelos top les veo sentido como bicis mega exclusivas para frikis de la marca y del lujo, los modelos Pro y Expert me parecen desacertados, no creo que aporten nada extraordinario.
No, simplemente es la excepción que confirma la regla. Eso no cambia el hecho de que la mayoría de bicis con discos superan los 7,5 fácilmente y que, a igualdad de montaje, una de discos siempre pesará más que una de puentes.
Si pero con este peso de cuadro ya tienes lo mismo que una de Vs, porque no creo que saquen este cuadro en Vs,, es que el peso de cuadro que consiguen es una pasada !
la AX Lightness Vial con Red eTap de 11 y puentes se queda en 4,800 (ruedas 790 gramos) ...su hermana en discos con Red AXS en 5,400 (las ruedas de discos 850 gramos delarados) ambas sin pedales
Me refería dentro del fabricante, me gustaría saber el peso real de la AX , había un cuadro en venta y nunca conseguí la confirmación de la tienda. Aparte el tema principal a valorar en la spe es el nivel de rigidez que consigue, el compañero de arriba comenta que parece muy rígida. Yo tengo un cuadro discs de 855 , comparando con otros tres, noto un pequeño muy pequeño déficit a nivel de pedalier. Si este cuadro tuviese esa rigidez que bueno me iba a por el