He comprobado todas las opciones, alponer ambas cosas donde únicamente penalizas la geo es en la longitud entre ejes. Al subir la horquilla a 120mm relajas la dirección pero también el tubo de sillín, lo que la haces menos escaladora, además de subir el eje pedalier. Cuando pones un angle set relajas la dirección y verticalizas el tubo el sillín aparte de bajar el eje de pedalier, ahí tendríamos una bici más "segura" para bajar. Cuando haces ambas cosas, tienes una horquilla muy lanzada, pero recuperas la posición "original" del tubo del sillín y la altura del eje pedalier, pero tienes una geo más larga (centímetro y poco). Lo que me quiero asegurar del angle set correcto, el que indicas es ZS44/ZS56, teóricamente no valdria para la Procaliber por ser dirección integrada. Mi pregunta real al inicio de este tema en el foro era para asegurar las medidas correctas de la dirección, se que es fsa is-2 es, pero las he visto is41/is52 e is42/is52. Medí el otro día en mi cuadro pero no con un calibre y me salió 42/52. ¿alguien ha cambiado la dirección y sabe cual es la medida correcta?
Yo pienso que haciendo lo de la dirección, la horquilla la avanzas lo que comentas, centímetro y poco, pero la pipa de la dirección sufre más, y pienso que puede romper por hacer más palanca ante los impactos
Pues Procaliber 9.7 pedida , me han dado de fecha entrega el 01/12 ,después de una experiencia en doble de 120 , yo voy al revés del mundo y vuelvo a las rígidas !! Es que me tiran mucho más que las dobles , aún reconociendo las virtudes de estas últimas .La verdad que el día que la vi en tienda fue amor a primera vista y contra eso poco hay ya que mirar. Deseando probarla y ver qué tal funciona el curioso isospeed. Me encanta la bici que han hecho , muy moderna y equilibrada para lo que es hoy en día el XC. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
https://www.eldiario.es/economia/ci...rantia-vida-cambiar-cuadro_1_6384499.amp.html Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me lo pasaron por WhatsApp y honestamente no me sorprende. Un amigo mío también lo denunció y también lo ganó. Lo peor de todo es que han pasado ya 2 años desde la sentencia y a mi amigo aún no le han dado cuadro nuevo. Y lo gracioso es que Trek le denunció por inundar las redes sociales con mensajes negativos hacía su garantía de por vida. Y luego Trek le denunció por esa mala publicidad, juicio que perdieron también la marca. Trek ya no es lo que era en temas de garantías... Es una lotería! Hay gente que por chorradas le han hecho el cambio y otros como el caso del artículo, que se ve claramente que no ha podido ejercer "presión" como alegra Trek, que no se lo quieren cambiar. Pero no es sólo Trek, en todas las marcas se cuecen habas.
Si buscamos casos como ese los tienes de todas las marcas y de todos lo colores, muy sensacionalista el articulo
TREK españa es jodidamente lamentable y lo unico que consiguen es perder clientes con todas estas notivias que hunden su reputación.
Ya, por supuesto que si, pero aqui se supone que somos clientes de TREK, una marca supuestamente "premium", y como tal hay que exigirla, y en la realidad no da un servico premium. Cobra premium, y respnda como una cualquiera...
Pues a mí que me parece que una fisura ahí es imposible ...tienen pinta de apoyar algo o similar , es de fuera hacia adentro. No siempre los clientes tienen razón , pero vamos que vaya usted a saber que ocurrió en realidad Un amigo mío tb estuvo de juicios con specialized , por una sworks Epic y finalmente la tienda se hizo cargo porque con la marca no hubo manera . Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Esa reparación cuesta 100 €, si no me cubre la garantía no pierdo el tiempo con juicios, no le doy importancia cuando compro una bici si te da garantía de por vida, se que te van a dar excusas así que ya lo doy por descontado. No volveria a comprar esa marca y publicitaré negativamente todo lo q pueda en las redes. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Ahora estoy montando la Procaliber que mandé a reparar. Subí fotos hace unas semanas con la fisura. Para mi Trek deja de existir y la tienda que hizo la reclamación más aún. Trek me vacila y la tienda no ha defendido mínimamente a su cliente. Casi me parece más lamentable lo de la tienda que lo de Trek. A ver si acabo y subo alguna foto. He aprovechado para pintar el cuadro, que el negro mate con las letras en brillo no me decía nada y además un poco guarrete. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
es la historia de siempre, en los foros escribe la gente cuando esta enfadada y se hacen notar , estan en su derecho claro, pero los muchisimos otros casos en los que la garantia esta muuuuy por encima de otras la gente no se molesta en escribir ni hacerse notar... he visto casos en los que claramente les ha pasado un tren por encima a los cuadros y los han cambiado...cierto es que a veces justo la persona que va con la verdad por delante paga los platos rotos..o pilla al tendero equivocado y tal vez se escuda en hecharle la culpa a trek, cuando como he visto en otros casos, ni tan siquiera ha llegado a ellos la reclamacion
Hablando del tema garantías, yo no puedo poner ninguna pega, todo lo contrario. Tengo una Trek Top Fuel 9.9, normalmente voy con el plato de 34, pero para un par de carreras puse el plato de 32, sin acortar la cadena. Resulta que debido a los meneos que pegaba la cadena, golpeaba en la vaina inferior del bascultante lo que hizo que se saltara la pintura en algunos sitios. Se lo comenté al tendero (sin decirle lo del cambio de plato) y me dijo que intentaría meterlo en garantía. Reclamó y en principio sólo le daban la pieza dañada (vaina inferior de carbono) en color negro, pero como mi bici era Project one de color Vainilla (bici de exposición), poner las vainas negras quedarían muy mal, asi que volvió a reclamar y me dieron el cuadro entero nuevo. Al final, yo creo que depende mucho de lo que insista el tendero. Dejo unas fotos del daño de las vainas, y de la bici con un cuadro y con otro.