Todavía no las tengo, me las mandó el miércoles. Ahora toca ver lo que tardan en llegar. Yo también lo hice por xdb como el compañero Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda. Esta tarde me ha llegado mi móvil nuevo y he podido recuperar esta única foto que ha había enviado por WhatsApp a un colega. Mañana trato de subir otra con las llantas montadas en la bici. Bujes Novatec carbono (Center Lock disc) Radios Sapim CX Ray (24 radios/llanta) Aros Serenade 28mm ancho exterior, 35mm de perfil. 1314 gramos sin cinta, ni valvulas Espero que le pueda servir a otro. Saludos
Cubierta y en mi caso con cámara, no me atrevo con tubeless en carretera. En MTB me parece el invento del siglo, pero en carretera conozco varios que han acabado volviendo a las cámaras. Fijate en la segunda foto como queda el aro respecto al neumático de 25, queda muy gordo. Cuando vas rodando encima, si miras la rueda delantera desde arriba, ves afinar la llanta por los 2 lados... Espero que os sirva, yo estoy encantado.
Se pueden tubelizar, pero las utilizaría en tal caso para una gravel. Como ya comento más arriba, paso de tubelizar en carretera. Por cierto, Silver me metió 2 válvulas largas para si tubelizara: todo un detalle.
Pues todo un detalle lo de las válvulas, las mías son tubeless y no me dieron nada. Tampoco importa. Pasadas las navidades tubelizare haber qué tal la experiencia. Ahora mismo estoy rodando con cámaras y cubiertas y perfecto. Tu aro lleva gancho como los aros tubeless?
Hola a todos, os pido consejo ya que estoy a punto de realizar un pedido a serenade para ruedas de carbono en 45mm con centerlock y Shimano y la duda que tengo es el buje y el tema del envío. Lo que ya se sabe Novatec 411/12cb: más baratas y menor peso Dt350: más caras 130$ y casi 100gr más Dt240: un poco más de peso que novatec pero muy caros para el uso que se dará El tema es que me.gustaría saber qué se suele pedir por aquí y el resultado que van dando las ruedas en general. El tema del envío estoy perdido, que es lo mejor? Cual es importante para no entrar en tema de pagos de aduanas? Muchas gracias a todos!
Tema envío es DPD y desde que pagas hasta que las recibes, pasa casi un mes. Las mías llegaron a Bélgica y a los 2 días Seur me las entregó en casa. Decir que en mi caso, la caja tenía un agujero en el cartón, debido a que el lateral del buje acabó perforando la caja. Venía protegido con 2 capas extras de cartón, pero no fueron suficientes. No afectó a las llantas ya que estaban perfectas, pero cuando hagas el pedido, dile que lo envuelva mejor. Tema bujes está muy tratado y si no te importa pagar, los 240 está claro que es la mejor opción. Los 350 son muy buenos bujes, pero con peor peso de los 3. Pero sigue siendo una apuesta segura. El Novatec en general es un buje muy fiable, con mantenimiento bien sencillo, pero sin llegar a ser un DT Swiss en términos de calidad y fama. Aunque a mí me sobra, me parecen muy bien construidos y con muy buenos acabados, a pesar de ser mucho más sencillos. Yo he cogido los Novatec de carbono, teniendo en casa 2 juegos de ruedas con el dt350 y no me arrepiento en absoluto. Me parece que ruedan de lujo, estéticamente me gustan mucho y el peso final ni yo mismo me lo creí al recibir las llantas. Lo que sí preferí meter radios Sapim CX Ray en lugar de los Pillar... Recomendar es complicado. Si tu cartera te lo permite, yo iría siempre a por un 240, que relación calidad/peso es el mejor.
Gracias por los consejos David, por ahora va ganando novatec por peso. Si dan problemas en X años incluso comprar unos nuevos sigue siendo inferior el precio no? El tema de acabado estoy entre UD / 3k y 3k twill todo mate alguien puede poner fotos? Gracias!
Un par de dudas, que por mucho que leo el post no me entero: 1. Tengo entendido que serenade es el mismo vendedor que 7tiger en aliexpress, y casi todo el mundo las pide en su web, ¿no será más seguro por aliexpress? ¿Algún beneficio hacerlo por la web? 2. Hay poca diferencia de precio entre los radios pillar 1420 y los cx Ray. Pero creo haber leído que los cx Ray hace la rueda más incómoda, ¿es esto cierto? 3. Cuando habláis de los bujes novatec veo muchos modelos, ¿cuáles son los más idóneos para frenada de zapata? Gracias anticipadas.
Los novatec 411CB/412CB en seis tornillos, según fabricante, 310 gramos la pareja. Los 350 unos 390 gramos la pareja. La cuestión es que los montadores chinos consiguen los novatec a un precio muy muy competitivo. Si miras en bike24, por ejemplo, la pareja de novatec 411CB/412CB salen a 240 eurazos. Cuando le pedí las ruedas a Silver le dije que montase núcleo XDR y a mayores la pedí un núcleo de shimano/sram de 11 velocidades por si al final no montaba AXS. Pues bien, por el núcleo novatec a mayores me cobró 10 euros, cuando ese núcleo aquí cuesta fácilmente 25 euros.
Aquí podéis ver pesos de algunos bujes, no hay tanta diferencia entre novatec y dt350 Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk