Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, ese creo que es el mio.
     
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  2. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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    Perdón por el desconocimiento....
    cual es la diferencia entre un cuadro H y uno S ? en qué se diferencian a simple vista??
    explicado para un profano en la materia, sin referencias al stack o al reach....
    Gracias
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    El tubo de dirección es más largo, por lo que para el mismo número de talla, por ejemplo 52, el manillar te quedará más alto y cerca.
     
  4. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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    más largo en el H???
     
  5. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    En el S más largo. Dijéramos que la dirección es más alta. Lo entiendes ahora?
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    No, al revés, más largo el H. En la H llevas una posición más erguida.
     
  7. Nene37

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    Tas liado, el tubo dirección es más alto en la H.
     
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Seguro que ya se ha puesto más veces, pero para refrescarlo,

    [​IMG]
     
  9. robin69

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    Muchas gracias a todos por la aclaración :)
     
  10. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Este es el C64 no? entiendo que las medidas del C60 son iguales o similares.... Ideas turbias me rondan por la cabeza...
     
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  11. ChemiChemi

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    Una 54S es como una 56 de la mayoría de marcas no?. La 'O' sería el horizontal virtual?
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, son similares.
    54s sería una 57-58 de otras marcas.
     
  13. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Un 50s con potencia larguita me cuadra, tendré que andar al loro a ver si sale un C60 bueno bonito y "barato"
     
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  14. Apero

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    Buenas, me surge una duda con estos cuadros de discos tan pesados. Sabéis cuánto puede pesar más o menos una V3 talla 56 con ultegra.
    Parece que las flacas han engordado si no me equivoco se debe de ir cerca de 8kg. Cuando antes estaría en 7,2. No acabo de ver muy claro está tendencia.
     
  15. Castil

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    Pues en orden de marcha, menos de 8,5 no te los quita nadie.
     
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  16. mantequilla

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    El 54s sería como un 56 normal, lo que cuenta es el tubo horizontal y para ser exacto sería un 56.5
     
  17. Castil

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    No, lo que cuenta es el tubo vertical, es el que por tradición ha medido las tallas. Colnago ha estado vendiendo cuadros con geometría clásica, sin sloping, y con geometría S, con sloping. El sloping quita 4 cm, por eso una 56 Clásica tiene 56 de vertical, y una 52s tiene 52. Ambas, 56 y 52s, comparten el resto de medidas. Que sean de tubo superior corto es una característica de su geometría.

    En este documento de geometrías, donde sale la de la c59 en versión clásica y versión S, lo puedes comprobar.
    C07A5F80-334F-4267-A437-5A17D71143F4.png
     
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  18. Apero

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    8,5 kg eso es muchisimo mucho más pesada que otras marcas. Vaya con los nuevos tiempos y cuidado que lo venden como cuadro ligero y rígido.
     
  19. txomin_47

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    Yo no sé lo que pesa la de discos, pero yo tengo una de Vs con 6.6, ponle 6.8 más los 600 gramos de los discos te debería salir 7.4 como mucho, no te recomiendo que compres la bici entera, compra el cuadro y lo montas
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pero la tuya es la Vr1, que era tope de gama. Esta es la de gama más baja, no? La Crs anterior en gama de puentes pesaba unos 8 kg, en talla 54s, con ultegra y ruedas shamal.
     

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