Perdón por el desconocimiento.... cual es la diferencia entre un cuadro H y uno S ? en qué se diferencian a simple vista?? explicado para un profano en la materia, sin referencias al stack o al reach.... Gracias
El tubo de dirección es más largo, por lo que para el mismo número de talla, por ejemplo 52, el manillar te quedará más alto y cerca.
Este es el C64 no? entiendo que las medidas del C60 son iguales o similares.... Ideas turbias me rondan por la cabeza...
Un 50s con potencia larguita me cuadra, tendré que andar al loro a ver si sale un C60 bueno bonito y "barato"
Buenas, me surge una duda con estos cuadros de discos tan pesados. Sabéis cuánto puede pesar más o menos una V3 talla 56 con ultegra. Parece que las flacas han engordado si no me equivoco se debe de ir cerca de 8kg. Cuando antes estaría en 7,2. No acabo de ver muy claro está tendencia.
No, lo que cuenta es el tubo vertical, es el que por tradición ha medido las tallas. Colnago ha estado vendiendo cuadros con geometría clásica, sin sloping, y con geometría S, con sloping. El sloping quita 4 cm, por eso una 56 Clásica tiene 56 de vertical, y una 52s tiene 52. Ambas, 56 y 52s, comparten el resto de medidas. Que sean de tubo superior corto es una característica de su geometría. En este documento de geometrías, donde sale la de la c59 en versión clásica y versión S, lo puedes comprobar.
8,5 kg eso es muchisimo mucho más pesada que otras marcas. Vaya con los nuevos tiempos y cuidado que lo venden como cuadro ligero y rígido.
Yo no sé lo que pesa la de discos, pero yo tengo una de Vs con 6.6, ponle 6.8 más los 600 gramos de los discos te debería salir 7.4 como mucho, no te recomiendo que compres la bici entera, compra el cuadro y lo montas
Pero la tuya es la Vr1, que era tope de gama. Esta es la de gama más baja, no? La Crs anterior en gama de puentes pesaba unos 8 kg, en talla 54s, con ultegra y ruedas shamal.