Según había leído en este mismo tema cuando alguien preguntó por la promachine y una team y las sensaciones no eran tan distintas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí va mi bichito ... Que veo pocas fotos ... Customizado en pintura y vinilos gold en manetas, bielas, cambio, desviador,ruedas,tija,potencia y sillín. Si hay alguna sugerencia para customizar algo más, se agradecería... Mañana paso más fotos con detalles si queréis
Hola chicos, estoy mirando para cambiar la de carretera y una de mis opciones seria la Teammachine Slr one, alguien me puede dar algo de informacion sobre la ruedas que trae "unas CDR 351", no encuentro nada sobre ellas. Por lo demás la bici me parece perfecta. Gracias.
Como todo va en gustos y aunque el montaje es una pasada, para mi gusto le sobran la mayoría si no todos los vinilos. Pero a mi me gustan las cosas muy discretas porque soy muy clásico. Y estoy de acuerdo en que pide una tija Darimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me deja poner más fotos... Me da error... Pero más o menos se ven los detalles. Se pintó todo menos unos vinilos que hay en los bujes de las ruedas, ya que eran muy pequeñas las letras y no quedaria bien. P.D apunto la tija DARIMO para la próxima compra...jejeje...si que me gusta
Esto es antes del customizado, tal como salió de la tienda ... Y el después del customizado... Si alguien quiere detalles o algo más por privado o por aquí, como queráis... Es más que nada para no ser cansino. 6,9kg talla L. Espero que os guste. Para mí, ahora mismo lo más bonito del mercado...jejeje 8 años ahorrando
Siiii También tiene buena pinta. Y como dice el compi, hay gustos para todo. Ahora se llevan totalmente negras y a muchos les gusta y muchos no... Ahí está lo bonito de la pintura...que se pueden hacer virguerías
a mi me gusta esta tija pero el sistema de anclaje me da mucho pánico, veo que puede romper con algún bache o asfalto roto...
Yo soy de los mismo que tu, me gusta darle un toque personal y no como son de serie (para mi BMC son muy sosas las decoraciones), pero hace tiempo quise pintar un cambio y unos puentes de freno y todo eran pegas, aunque también te digo que ahora hay pocos "profesionales", muchos van a hacer lo fácil y no les compliques (una bici que restauré solo había que lacarla y re-hacer tres logos que estaban arañados, pues el tío me los hace a mano alzada por no molestarse en buscar la plantilla, ya puedes imaginar como se notaban ) Ando detrás de unos vinilos y llevo una semana contactando con dos para ver si me lo hacen y solo me dan largas............ Pásame por MP quien te pintó y el que te hizo los vinilos de las ruedas si no te es molestia, por favor. Gracias !!
Hola a todos los de BMC! Estoy valorando un cambio de bici a esta marca y me tiene algo liado sus nombres y similitudes. La timemachine por lo que veo es claramente la “aero” Pero que diferencias hay entre la Roadmachine y la Teammachine?? Las veo muy iguales: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba lo mismo pero debo de llevar 4000 km con ella y como el primer día. Solamente le di un reapriete tras los primeros Km. Y el bocado que se le da al peso de la bici es importante. El cambio lo hice por biomecánica pero entre gastar en la BMC o gastar en la Darimo, por la diferencia de precio, me lancé y muy contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solamente tienes que comparar geometrías. La Team es más racing (mas larga y baja) y la Road es más gran fondo. Es como hacen otras marcas: - TCR - Defy - Emonda - Domane - Ultimate - Endurace Etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado muy guapa, me gusta mucho el detalle de las manetas y las bielas, la potencia es lo que encuentro más recargado, pero esta mucho más guapa ahora que antes. Podías poner las ruedas como estás https://lightweight.info/en/road-bike/special-editions/obermayer-gold-ed parece que las han diseñado para tu bici
Geometría como ya han dicho, forma de algunos tubos (especialmente el diagonal), caja de pedalier, horquilla para mayor paso de rueda y se supone que la fibra es distinta y en la road absorbe mucho más las irregularidades.