LAS DE LA SCALPEL HI MOD 1 O DE LA SCALPEL 2 creo que lleva radios diferentes, el resto nucleo y demas creo que igual. Aunque en una revista decian haberlas pesado y decian que 1700 gr.
Muchas gracias. Si no, de momento hasta que se monte la pieza se puede instalar al revés y bloquear todo con el mando Fox de la Lefty ocho? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
buenas, alguien ha echo mantenimiento al amorto dt swiss x313 carbon? el tema es que he visto videos y no le ponen nada de aceite lubricante en el interior, solo ponen en las juntas. en todos mis anteriores amortiguadores siempre les he puesto (fox y rock shock) . vosotros que haceis? os dejo video que seguro a alguno le vendra bien.
¿Hace falta el útil específico para poner los retenes o se pueden poner a mano como en Fox o Rock Shox?
Yo utilizo uno que tengo casero. Con el mango de un destornillador "grande" también se mete sin problema.
Yo engrase un DT con aceite Fox float fluid (azul), no es lo suyo, pero va como la seda... (por no comprar la grasa DT...) pero ojo con las garantías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dani creo q ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta tu avatar... Me trae recuerdos de cuando era un chaval y montaba bien en bici, con las Italianas abanderado mis bicis
Jajaja, cierto, que recuerdos... aquellas horquillotas 666 de Marzocchi que montábamos en nuestras primeras enduro que recuerdos. Es el avatar que puse al entrar en este foro, ha llovido bastante desde entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabe alguien si existe una alternativa economica de la llave especifica para desmontar el plato de las bielas cannondale, la kt012?
Muy buenas, estoy esperando para diciembre una sclapel 3 y voy aprovechar mi grupo. Sram axs con sistema de pedalier dub, me podríais decir si puedo montar las bielas? Creo que tendría que cambiar el pedalier y un plato con el offset recomendado... En mi tienda me dicen que no se puede... Un slaudo y gracias!
Buenas tardes. He estado tomando medidas de cómo quedarían y he pedido un eje de pedalier de segunda mano para verlo “en directo”. Por medidas creo que entran, y el offset del plato es lo único que tengo que comprobar que lo voy a mirar con el de un colega. Lo más lioso son los separadores pero creo que se puede y en el peor de los casos: se puede hacer uno de la medida exacta que hace falta. Desde rotor me han dicho que entran pero el offset del plato solo viene uno por lo que queda hacia afuera 3-4 mm que estoy mirando como centrarlo. Cuando tenga todo medido al milímetro hago un plano en Autocad y lo subo. No me he puesto mas porque estoy haciendo un lavadero de bicis para la furgo y un soporte para llevarla en la VW. Que también pondré fotos a ver qué os parece.