Es de locos, yo tampoco espero eso si de broma. Como mucho 1 o 2 meses y aun así es una locura Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Gracias al compañero NUƏVO 1977 por su aportación altruista. Los precios de las bicis se han subido a la Parra.Ni hablar ya de esperar meses gasta que te la den,los colores,..Y la ropa tampoco es barata. Es un deporte muy caro. Hoy mismo en la salida de la Titan desert no he visto bici de menos de 3000 euros. En fin, la mía camino de 4 años y a seguir disfrutandola. Saludos.
Cual es tu idea, que vas a pasar de una a otra ?, las ruedas te valdrían con adaptadores que lo sepas . Es una pena que haya que gastarse 1400€ solo para tricar buen cuadro , por que yo me conozco de una M50 seria solo lo que salvaría. Vete informando compi para ir haciéndome una idea Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Homre la M25 , va montada decente , casi todo en XT , y una horquilla fox 32 performance , pero son 1000€ MAS ¿hacemos cuentas? la M50 vale 1000 euros menos , con esos 1000 te pillas en RCZ una fox KASHIMA , ya no la performance si no la tope gama (hoy me llego boletin a 599), y los otros 400 , te los dejas en unas bielas xt y un cassette xt ... Y con el mismo dinero un montaje mejor, ya que la m50 ya trae cambio xt , los frenos entre los mt200 y los deore 6100 no hay casi diferencia , Asi que , te meten 1000 mas del ala , por mejorar 4 cosas , ... yo no lo veo. Como dice zippi , la M50 , y en vez de pagar mas por un modelo superior que solo mejora un poco el montaje , te ahorras esa pasta , y ya le pones tu otras piezas mejores. sillin , tija ..manillar ..potencia... son lo mismo o casi En la m25 si es verdad que te meten unas dt swiss 1900 ...pero no se , son entrada gama ... Cada uno que haga sus numeros , yo veo mucho salto en dinero y poco en mejora de componentes. Un saludo.
zippi , haces como yo , pasas los componentes chusteros a la de aluminio y la vendes .. ya no te ha costado 1400 ... el cuadro. haces como las marcas , la vendes a 2500 la de aluminio con montaje basico ..jajaja , bromas aparte , en serio , hay muchas variables , hay que estudiarlas.
Pensamos igual , a mi me la dejaban en 1.400€ la misma que la tuya, yo de la mía me valdría todo salvo la rueda trasera ya que la delantera cono cambiaria mi fox me valdría, y la trasera también com un adaptador que conozco y en todo caso solo tendría que pillar el buje Dt swiss 350 boost y por 150€ tendría mis ruedas apañas , pero repito pajas mentales mías pero a la M50 básicamente le quitaba todo salvo el.cambio y poco más, yo y mis cambios , jajajajja Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si es que es eso lo que yo estoy haciendo ... tengo aun las klixx ... la pena que tu estes en madrid , y el envio saldria caro. La mia de aluminio , la vendere con las m1700 dt swiss , asi tambien le subo el valor, y por que para 12v , la m50 trae microspline .. el casete no te valdria para la de aluminio si no metes un nucleo microspline. En mi caso particular , es que me venia todo muy muy rodado ... me cuadra todo. Acabo de caer que las klixx no te valdrian ... si pretendes aprovechar el casete de la m50 pasarlo a la de aluminio , tu caso es un poco mas enrevesado. --------------------- Tengo ganas de sacar la judy y ponerle ya la reba , en internet pone que la judy pesa 2,4 o algo asi , una burrada , pero quiero tambien cambiar la pista de direccion y estoy esperando que me llegue una herramienta , la pista de direccion a de ser en cada juego el suyo ...si se a un milimetro tu ni lo notas pero al tiempo te has cargado algo , asi que haremos las cosas bien , jejeje.
El envío de unas ruedas sale por unos 15-20€. Lo digo porque cuando vendí todos los componentes de mi Alma de 26".
Pero el nucleo microspline cada marca necesita el suyo, de todas formas el de las Dr swiss microspline lo tendría localizado por 30€, pero vamos que ahora no voy a meterme en nada principalmente por que los colores no me gustan mucho , esperare s la siguiente revisión de pintura y ya veremos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
HAAAA pillin , ,jajaja pues si habias hecho hay calculos , lo tienes controlao , lo que pasa que eres mente fria , yo me deje llevar.
Buenas, tengo una alma h30 2020 y no veo los pesos oficiales de los componentes que trae, tampoco se cuanto vale la pena invertir en una bicicleta de esta gama. Lo poco que he visto por internet es que las llantas pesan unos 2,4 kg y la horquilla unos 2,2kg, con unas llantas de 1,5 y una reba de rczbikes creo que ya se quedaría en un buen peso. De momento he pedido manillar, potencia, tija y sillín, a ver si alguien ya le ha metido mano y me orienta un poco!
La H30 2021 pesa 12,55kg sin pedales en talla M, con frenos MT501 y horquilla Judy, pensé que habría más diferencia de peso con una M50
Yo ahí discrepo con tigo, hay bastantes cosas más de 4. La M25 la sacas y si no quieres no hay que hacerle nada, buena suspensión (segunda en la gama) , buenas ruedas, frenos decentes (deore) toda xt menos cassette slx, nueva dirección con bloqueo para los golpes al cuadro, y seguro que me dejo algo más!!!! Lo que a mi no se me ocurre es comprar una bici nueva y gastarme 1000€ mas, prefiero gastarme los 2400€ que slae la M25 y al poco cambiarle los frenos por unos XT y tienes un buen bichcarraco, pero cada cual!!!!!
Aquí una prueba más de que suben los precios, y eso se nota en el peso. La H30 2015 en L con 2 botelleros, con pedales y sin tubeless pesa lo mismo que la tuya. Si le quito el pulsador del plato, el desviador y le pongo un sólo plato baja de 12kg. La putada es que en mi caso si quiero mejor bici, me voy a pasar a carbono, me tengo que ir a una M30 porque la M50 pesa como la mía, y gastarme más de 2000€ porque para gastarme 1700 y quedarme igual... Dentro de poco van a costar lo mismo que una moto, o revienta por algún sitio o vamos a pringar toda la vida pagando precios altísimos.
También me he pillado la M25 y me la entregan a primeros de enero. Pienso igual que el chaman, de la M50 a la M25 cambian más de 4 cosas: - Ruedas dt swiss 1900, que si no compites tienes ruedas para toda la vida. Ni se pueden comparar con las OC1 que trae la M50. - Neumaticos TR, que los que trae la M50 son más finos que el papel de fumar. - Maneta de cambio, la M25 son XT y la M50 deore. - Bloqueo en la dirección y potencia OC3. - Sillin Fizik - Frenos, está bien que los 6100 no son tope de gama, pero hay mucha diferencia con los mt201. los 6100 creo que son más parecidos a los xt pero son más pesados, mientras que los mt201 son los más bajos de gama. - la Horquilla no se puede ni comparar una con otra. INCOMPARABLE - Las bielas y el plato la M25 en XT y la M50 en mt501, mucha diferencia. - El piñon la M25 lleva el SLX y la M50 el deore 6100. - El precio 1000 euros de diferencia. Si haces los cambios de horquilla y de bielas con los 1000 euros de diferencia, que la horquilla ya casi vale ese dinero, todavía hay muchas diferencias. Aún vendiendo las piezas de la M50 no sacas para cambiar todo y dejarla como la M25. Esta es mi opinión desde un punto de vista en el cual me gusta comprar bicis y no tener que tocar nada, no soy de los que les gusta estar siempre haciendo mejoras, cosa que respeto totalmente, ya que al final te estás comprando una tope de gama a plazos, y cuando haces las últimas mejoras, las primeras ya están desfasadas. Otra cosa es que tengas unos buenos componentes de otra bici y los quieras cambiar. Saludos,
2012 Cannondale F29 Carbon 3, con su lefty y su Full XT con frenos AVID gama media alta. 2000€ me costo. +1 M25 con opción manillar de carbono, frenos XT y las ruedas 1650 y queda una bici espectacular. La Kashima despues de tenerla y tambien la performance, no creo que mereza la pena, a no ser que te haga mucha ilusión el brilli-brilli del Kashima. Yo era lo que tenia en la 2019 y la bici queda un tiro, (10,2kg con pedales) por un precio "razonable".
Se te va a quedar en un pesazo porque en la de alu llevas muy buenos componentes xtr,xt, dtswiss, reba o sid (no se aprecia)... A disfrutarla, ya contaras que tal la nueva geometria del angulo de direccion