Buenas compañero, tu te has explicado perfectamente pero si nos has leído al compi NU3VO1977 y a mi , la idea era pasar TODO lo mío que me valdría al nuevo cuadro, y ahí si que sale rentable el cambio y pagar lo menos posible para pillar un cuadro actual. Si yo me tirase a noi cambiar nada la M25 es la que mejor opción veo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola zippi, Si que te entiendo, si yo tuviera unos componentes buenos hubiera hecho lo mismo que tú. Lo que quería explicar, es que para mí, si que está más que justificada la diferencia de 1000 euros entre un modelo y otro. saludos,
Buenas tardes! Aquí uno esperando la Alma H10 Eagle para el mes de Abril Después de un par de años de parón vuelvo a esto del MTB y decir que vuelvo al aluminio tras unos años con una de carbono. Espero poder presentaros pronto a la bicha y nada os sigo leyendo. Un saludo!
Buenas y bienvenido.Una burrada de espera. Qué fuerza de voluntad. A qué se debe ese cambio ? Saludos.
Pero burrada de las buenas, parece un coche. Pues el cambio viene por la inseguridad que me creo al partir la vaina trasera en una caída lateral subiendo, vamos a una velocidad mínima. Si bien es cierto que un golpe en seco te puede doblar también el aluminio pero ya me quede bastante chafado con la experiencia de tener que sustituir el cuadro de carbono con apenas seis meses. Así que con la vuelta sopese en la M50 y la H10 y al final viendo el coste beneficio que le iba a dar por el momento me decante por el aluminio. Ya cuando la tenga os diré impresiones de la vuelta al aluminio.
Voy cada dia montando un poco ... Hago la lista ruedas xr 1501 modelo 2020 con interior de 25mm **** cubiertas ( recon race 680gr y 700gr) tubeless xtr 9100 --> bielas , pedales , cadena , cambio y pulsador casette --> xt 8100 frenos xt , pinzas 8000 y manetas 8100 horquilla reba solo air ***** sillin specialized power el del medio (titanio 240gr) tija kcnc ti 8000 manilla kcnc sc bone potencia kcnc sc wing algo de tornilleris de titanio y portabidones elite vico con artesriscos , he marcado los puntos debiles ya que no son componentes muy ligeros , el sillin, me va tan bien que me da igual esos 100gr que podria ahorrar , y las cubiertas si , cuando se gasten probare las continental race king (580gr) ----------------------------------------------------------- EDIT , DEJO FOTO ,SIN PEDALES PARA SER JUSTOS YA QUE EL PESO INICIAL DE 12,1 ERA SIN PEDALES. Me falta todavia cambiar la judy por la reba , manillar , pulsador y cambio xtr y potencia... y aun asi el cambio ya se nota mucho. de 12.1 a 10,76
Pues yo ya tengo la mía también!!! Mañana la estrenaré a ver qué tal se porta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La H30 2015 costaba de PVP 1399e y la H30 2021 999e, evidentemente la 2021 viene con un montaje más bajo, la 2015 venía con Fox 32, iba entera en full SLX/XT y eso se nota en el peso.
A mí en 2013 me costó mi H30 1500€ grupo completo slx y horquilla fax float Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias chaman, espero estrenarla mañana, aunque el pronóstico es lluvia. Hoy le he estado regulando posición de frenos, palanca de cambio y retroceso de sillín Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar esta tarde para decirme que Trump no va a ganar las elecciones, pero que la m25 que esperaba para enero acaba de llegar; dos meses de adelanto. El sábado la recojo. Me las van a tubelizar y le voy a cambiar la ikon delantera por una rekon.
Parece que en Orbea se han puesto las pilas! Dos meses ni más ni menos. Que color has elegido? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es la única que no he visto en vivo, pero si se parece un poco a la verde del año pasado, seguro que también es muy bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk