Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    8 es muuucho en tubeless
     
  2. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Atrás son una pasada para entrenar y hacer kms en carreteras perras

    Delante, demasiado balón (mejor seguro las de 26'') y no me terminan de gustar por el feeling

    Para mí, la cubierta trasera de entreno de invierno
     
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  3. bert77

    bert77 Miembro activo

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    De 6 a 8, lo pone en la cubierta..Yo personalmente voy a 7 bares y perfecto.
     
  4. salinero15

    salinero15 Miembro activo

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    Muchas gracias compañero. ¿Algún video por youtube donde expliquen cómo tubelizar con agua/jabón las de carretera? Por intentarlo en casa y ver si doy hecho.

    Éstos días pediré las cubiertas y el líquido y me tocará probar.
     
  5. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Yo he tubelizado 2 juegos de ruedas con llanta de 28mm, una con las pro one de 28 y otra las Gavia ac1 de 25, en gasolinera q tenga buen compresor sin jabón ni nada, es lo más rápido, si quieres echas antes el líquido y te las llevas montadas.
     
    Última edición: 5 Nov 2020
  6. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Pues depende las vea en oferta, pero me dieron bastantes con poco uso de una prueba en una revista y estoy tirando de ellas.

    Anteriormente he probado sobre todo Hutchinson ( Fusion e Intense que la talono con bomba taller, ahora estoy con Mavic Yksion Pro UST atras y Bontrager AW2 TLR 700x24c las monto sin problemas sobre llantas Mavic Ksyrium.
    EN MTb uso el liquido casero echo por mi, pero en carretera a las presiones que debemos de llevar no vale cualquiera.

    Este verano me regalaron un bote de la marca cerabikes y cuando he pinchado en marcha no me di ni cuenta...me he dado cuenta cuando he limpiado la bici

    Echa un vistazo, igual te ayuda: https://www.bike-chollos.com/10-cubiertas-carretera-tubeless-ready/
     
  7. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Bueno pues montadas las Pirelli Cinturato 28c, montadas facilmente y talonadas con la bonba de taller , sin jabon ni ninguna dificultad, hinchando poco a poco, decir que en llanta con ancho interno de 21, han dado 31mm,por lo que igual si cumplen, la siguiente será en medida 26.
    Un saludo
     
  8. rtp636

    rtp636 Miembro activo

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    yo acabo de montar las pirelli cinturato tlr en 24, no las puse mas anchas porque no tenia claro que mis llantas de 17C pudiera meter neumatico mas ancho, de hecho me parecio ver en algun lado en pirelli que para 17C recomienda 24, pero bueno, es la primera vez que monto tubeless y a ver como va el invento.
    tambien indica que para mi peso debo poner 7bares.
    mañana a ver si las puedo estrenar.
    un saludo.
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Puedes meter 25 o 28 sin problema.
     
  10. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Y más..
     
  11. rtp636

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    hoy probe las cinturato tlr de 24 y a pesar de no llevar una presion muy baja, casi 7bares, las encontre que absorben mucho mas que mis otras ruedas, de momento bien,hoy estaba la carretera mojada pero creo que no van mal de agarre, no perdieron nada de presion, solo la trasera el dia que la monte.
     
  12. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Yo muy contento en duración, agarre, resistencia a pinchazos (tengo mas de 15 sitios donde sale humedad del liquido y no me pierde aire con algunos gordos de 3/5mm que asustan un poco) ... pero lastran una barbaridad (y se nota)

    Para entrenamiento detrás no he visto en TL nada mejor de momento (tengo las giant ac2 en la otra bici esperando hacerle mas kms)

    Yo voy con la 28' ... me gustaría probar la 26'' ... la 24 ¿cuanto balón dá?
     
  13. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Yo es que las cinturato teniendo Pirelli otras más Racing las veo un poco caballo de batalla, deben ser indestructibles
     
  14. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Buenas compañeros,
    en tubeless he tenido las Pro One y Pirelli, ambas en 25. De las primeras no quiero ni acordarme de lo malas que son (o me salieron), y con las Pirelli, supercontento, aunque pensaba que me iban a durar algo más.
    Ahora que tenía la trasera para cambiar he decidido comprar las GP5000 TL que tan buenas críticas tienen. Ahora bien, me habrá tocado una de la remesa mala porque he estado toda la mañana intentando montarlas (llantas Syncros PR) y no he podido de ninguna de las maneras. De hecho, casi he tirado la toalla y mañana las llevaré al taller a que me las monten si pueden.
    He roto un montador y tengo los dedos y las manos hechas polvo, oiga!
    Iba a comprar otra 5000 para cambiar la delantera y se han quitado las ganas, a lo mejor vuelvo a montar las Pirelli....
    Algún truco que no sea el del agua y jabón? Ya me lo sabía, pero tampoco ha facilitado nada.
    No me había topado nunca con una cubierta tan perra!
     
  15. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    La Pro One TLE Addix 2020 28mm ya ha llegado a 4.000km la trasera con mis 78kg, 3 pinchazos atras (2 cortes) taponados sin parar con X-Sauce rojo, aún quedan algunos cientos de kms. Otras 2 de repuesto tengo ya.
     
  16. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    Agua jabonosa y sobre todo empezar desde abajo bien empujándola hacia el centro de llanta donde hay un canal exclusivamente para el montaje

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  17. chokosmac

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    Que sellante recomendáis para tubeless en carretera? Me han comentado que no todos valen ya que al llevar algo más de presión que en mtb tiende a secarse y no tapar.

    Voy a tubelizar las zipp 303s con cubierta de 28 casi con total seguridad las Pirelli, que son de las recomendaciones de zipp en llantas hookless.

    gracias de antemano x vuestra ayuda!!


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  18. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Yo utilizo Mavic que venía con las ruedas, muy bien de momento, y el Joe Sealant he leído que muy bien, es más el propio líquido recomienda 100 PSI maximo, lo he utilizado en MTB y muy muy bien tb.


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  19. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Ese joes que comentas es el que he uso en la bici de btt y en la gravel que tenía y la verdad que de lujo. Por recomendación de zipp empezaré usando entre 3.9 y 4.2 bares en las pirelli, supongo que ese líquido valdrá para esas presiones no? o recomendáis el de joes que es para carretera?
     
  20. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Yo con las Cosmic y las YKSION voy a 4,5 y 4 bares y de lujo ( en 25)


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