Y que tal? Has notado alguna mejoría con 25mm, es una bici con inclinación racing y el salto a 25 podría darme más comodidad, pero no quiero perder rendimiento. Gracias
Pues... ahora mismo tengo la Omr 2020 discos y 2 ruedas, unas con tubular 25mm y tubeless 28mm la comodidad y agarre de las 28mm y la ligereza con las 25mm, no quiero nada x debajo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo tengo una OMR con 25 delante y detrás, no quiero nada por debajo ya, tenia una Venge antigua y también me pase a 25 en su día y no hay vuelta atrás.
Yo creo que algo menos, mi m30 que va en 105 y talla 51 pesó 9,2 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias, por hacerme una idea. Me parece un peso exagerado para el coste que tiene. Esticamente con el cableado oculto me parecen una pasada, pero esos pesos no son competitivos para nada. Esta claro que si quieres algo decente en cuanto a peso, tienes que irte al cuadro omx.
Un yunque, sí. Por la chorrada de los cables invisibles... Y luego meterle a uns bicicleta de 2700€ la horquilla de carbono con tubo de aluminio es un auténtica estafa en 2020 Sent from my Redmi 8 using Tapatalk
Lo más yunke en esa bici son las ruedas, 2,1 kilos ruedas, 800 de cubiertas y 280 de cámaras. En esta gama de precios los cuadros suelen pesar lo mismo, un huevo y parte de otro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Casualidad, revisando la 50 vez la bici que he pedido, he ido a buscar el peso (aunque yo no me emparanollo en eso) y pone esto:
Acabo de recibir un correo electrónico de orbea indicando que el orca omr puede llevar cualquier tipo de manillar / potencia. Los espaciadores, deben de ser los correspondientes a la potencia que monta la bicicleta. Qué piensan?
Es una sobrada... Yo pensaba que dentro de mí presupuesto (2400-2700) no habría ninguna Orbea , y me dio por mirar y vi que si , mire la que viene montada en ultegra , y me entraba en presupuesto ( más o menos todas las marcas tienen mismo precio montada en ultegra ) pero ***** , te cascan una horquilla con tubo de aluminio que ni los cuadros de Aliexpress , ya me diréis que costes pueden ahorrar ahí ... Y luego componentes como las ruedas , que son un insulto , no se lo que costarán , pero si decís que pesan 2,2 kgs .. no creo que pasen de 100€ ... Total , que te dejas casi "medio kilo" de las antiguas pesetas y tienes un yunke de 9,5 kgs en la talla que yo necesito.... No lo veo viable .. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Pues pienso igual, después de mirar y mirar bicis pude darme cuenta que han engordado los precios a base de bien desde no hace mucho. Hace poco mirabas una bici y en 105 la comprabas a partir de 1300 (digamos marcas normales, no premium), ahora tienes que desembolsar 1900 (excepto giant que las tiene sobre 1500).
Hola... voy a cambiar la tija de mi orca. Es él modelo m10team de 2018. Mi duda viene en que leyendo las características pone 27,2x 400.. la que he comprado es de 360 mm y al superponerla en el cuadro llega casi al porta.. casi a la mitad del cuadro. Dejaríais la de 360 o pondríais una de 300mm. La bicicleta es talla 51 y el sillín va a 73. Gracias
Pues hoy leí una noticia que giant, Specialized y canyon suben un 12% para 2021, las demás irán en camino Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que peso se puede quedar con llantas de carbono de 1400g para tubular? Hablando de la orca m20 con ultegra mecanico
Mas de 1 kg 2100-1470=-630 800-500=-300 280-149=140 Total - 1070 gr Passará de 9,50 para 8,40 kg cambiando cassette, cadena, sillín, puede acercarse a los 8,00 kg....,
Mas com pedales...8kg Scott addict RC 30... 8kg no pedales 3.800,00 Trek emonda sl 6 pro... 8kg no pedales 3.800,00 para mí una de las ventajas es ser más económico y podemos cambiar de material más tarde