A mí sí nos confinan pues igual me planteo ir algún día a currar en bici. 30 ir y 30 volver. Pero claro curro de Mañana o de tarde y los horarios son complicados. Ah. Todo llano pero por carretera general. Lo tengo en mente. Yogas Y sacar el rodillo para hacer algún entreno de base o algo así. Es uno de estos rodillos que no te hecn la comida como una termomix de milagro jajajja.
Ya. Eso seguro que pasaría. Entrando a las 6am o saliendo a las 22h jajajaja. Es muy tentador pq el recorrido todo llano y con muchas rectas invita pero las horas y el tráfico no. Locura transitoria
Ojo!!! https://www.diariodeburgos.es/Notic...Civil-detiene-a-un-ciclista-que-iba-sin-luces No es el titular mas acertado, pero bueno.
No si ni loco puedes ir sin luces por la general de Irún a una hora de entrar a trabajar...no solo por estar prohibido si no por ser un suicidio. Yo iría con todo lo legal y más luces si se puede jajajaja
No es mala idea, pero si es lo que dices ir por carretara nacional con mucho trafico... si es peligroso mejor no. Imagino pasarán muchos coches y camiones a toda leche. No tienes una ruta alternativa por lo marrón te puedes ir con la Stelvio o con la azulita enchufada...
Las rutas alternativas hay que subir y bajar mucho. Se trata de llegar rápido que son horas intempestivas. Sobre el tráfico....yo que hago bastante porcentaje de km por carretera tengo una teoría discutida con los amigos. Muchos son reticentes a ir por la general o carreteras muy transitadas y prefieren ir por comarcales y secundarias más tranquilas....en teoría. Yo les digo que sí....que por la general un día entre semana a las 11 de la Mañana te pasan no sé... 1000 coches y camiones o más yo que sé....pero como ...tienen que frenar pq hay tráfico en contra van a 60 por hora aún siendo vías de 80 pq hay mucho tráfico.... Si vas bien plantado y sin hacer extraños y por el arcén lo justo para hacerte notar....no hay que tener miedo....respeto sí claro. Por una comarcal pues igual te pasan cinco pero igual van orillando en las curvas a toda leche pq se lo conocen y les da igual cambio de rasante que curva cerrada. Al loro ....pones la balanza y a ver cómo queda. Es una ilusión que tengo. Si algún día me ponen a turno partido lo hago aunque quizás sea ya demasiado mayor jajajaja
Bueno si nos confinan , tampoco habrá mucho tráfico , yo también voy a empezar a ir a currar con la plegable.
Yo llevo desde mayo, después del primer confinamiento, yendo en bici al curro. Hay tráfico? Si, a veces bastante. Pero bueno, voy con más luces que un arbolito de navidad y chaleco reflectante y toneladas de paciencia Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas, soy Ingeniero de Producto. La ingeniería inversa es parte de mi trabajo. Además tengo la maquina 3D Multiject de HP. Pásame info por privado y comentamos.
Ese ratchet de 12v para Sram imagino que sirve para todos los grupos de 11v, no? Apex, Rival y Force. Me interesa, jejejeje...
En la web https://ratiotechnology.com/product/12-speed-upgrade-kit/ pone: (Traducido por Google Traslate) Para utilizar este kit necesitará: Sram® cambiadores de 11 velocidades de los grupos Red™, Force™, Rival™, Apex™ o S Series™. Un desviador ™ eagle de los grupos XX1™, X01™ o GX™. El kit NO ES COMPATIBLE con SX™ y NX™ desviadores, ya que las aletas de cable de estos desviadores están remachadas en su lugar. Un cassette Sram® Eagle™ de 12 velocidades. No podemos confirmar que los casetes del mercado de accesorios funcionen correctamente con su transmisión. Una cadena de velocidad de 12 para Sram® trenes de transmisión Eagle™. Un plato compatible con la velocidad 1×12.