Se trataría de este modelo ! Nunca lo ví en vivo .. Alguien sabría decirme el peso que da este modelo Advanced SL disc en talla M ? Se podría dejar una bici en 6'7 en Di2 y ruedas tubular de 1200 gr ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese cuadro de ese color lo tiene un amigo mio y es muy bonito Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Si te sirve, mi SL1 con ultegra di2, powerpro, componentes Contact SLR, ruedas SLRone (1560g), cubiertas gavia AC0 fon líquido, ejes pasantes chinos y portabidones de carbono está en 7,1kg con pedales keo2max
El único pero que le pongo al cuadro de 2019 es que el cable de la horquilla va exteriormente con bridas , verdad ? Mira que no soy un fanático de la integración, pero que menos que por el interior desde la parte superior .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Genial, porque con mis ruedas se queda en unos 6'7 kg que es lo que busco .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El artículo dice una verdad a medias que es peor que una mentira” necesitamos subir los precios porque la demanda ha crecido y tenemos que hacer frente a mayores costos” (más o menos). No hablan de la primera ley del mercado, A MAYOR DEMANDA, MAYOR PRECIO, eso ha sido siempre así y será siendo así en un sistema de libre mercado. El resto excusas. Ya vendrán los tiempos en que la demanda se regule a la baja y veremos que hacen. He estado viendo varias bicis y el precio y la disponibilidad de las mismas no está acorde con lo que entregan a cambio.
si la subida fuese acorde al unos plazos de entrega cortos, seria en cierto punto entendible por la demanda, pero subir y entregar a varios meses vista............
Efectivamente, la Ley oferta/demanda es así. Pero hay que situarla en contexto... y este contexto es muy "peculiar". Cuando el contagio viral derivó en pandemia mundial, China ya había impuesto restricciones a su población y fábricas productoras... con lo cual ya partimos de un estrangulamiento de origen. Se empezó a crear lista de espera de pedidos y las marcas comenzaron a tirar de stocks propios que se suelen almacenar en centros logísticos más cercanos al cliente y por continentes. Después la situación se agravó para el resto del mundo. Una parte de los países más desarrollados, los que más producto demandan, estuvo con confinamientos selectivos o totales (como en nuestro caso). En ese momento los pedidos decayeron porque confinados, los clientes no suelen comprar bicicletas... y las que se pidieron antes eran suplidas por esos stocks. Si no hay pedidos, las pequeñas fábricas chinas pueden hasta cerrar. Pero ¿qué ocurrió cuando todos salimos del confinamiento?. Pedidos masivos inesperados totalmente... y atendiendo a esa Ley oferta/demanda, se acabaron los precios bajos a corto. Pero la cosa ha sido peor, porque se disparó tanto la demanda que se agotaron todos los stocks y las peticiones de pedidos productivos a China colapsaron las propias fábricas chinas que resistieron el golpe (ya que algunas, más pequeñas y con menos músculo financiero, cerraron). Colapsadas como están ahora mismo las fábricas chinas, llenas de pedidos por todos los lados, las entregas se alargan una barbaridad (de ahí los larguísimos periodos de espera actuales)... pero además creo que se produce otro fenómeno que quizá es al que se refiere el artículo: la subida de precios por coste de producción... consecuencia de la restricción productiva y de la JUNGLA en la que se ha convertido el pedido a China. Las marcas pueden entrar en una especie de "guerra de pedidos", en la que se ofrezca dinero por proporcionarlos antes. Todo esto combinado, ya sí se podría denominar "mayor coste productivo". Todo lo que ocurre es muy propicio para incrementar el precio: Muchísima mayor demanda y una lucha de pedidos bestial. China está sobrepasada de peticiones... y puede que sean chinos, pero no tontos: el orden de salida del producto lo determina el que más beneficio económico les reporta. Consecuencia: subida de precio en todo el proceso de fabricación y comercialización además de por un incremento extraordinario de demanda de producto. Ha sido todo inesperado y exagerado. Esperemos que se normalice en el medio plazo. A corto no habrá mucha oferta de precio... Antes, por estas fechas (black friday) se hacían buenos descuentos. Este año, sin stocks reseñables y con saturación de peticiones, muy difícil encontrarlos... Saludos.
Me auto cito por si a alguno le puede servir. Resulta que en la bolsa que te da la tienda cuando te compras la bicicleta, ya viene esa pieza que es el adaptador para sujetar la batería en la tija variant... vamos, que si alguno tiene pensado comprarse esa pieza, que mira antes si la tiene por algún cajón o alguna bolsa.
Yo soy de la opinión contraria, me explico, precisamente soy de los que piensa que a un mecánico, la bici, cuanto mas sencilla sea y menos pijades de que si cables ocultos por direcciones, que si horquillas, que si tal, mejor. Estéticamente no es lo mismo, eso si, pero a nivel práctico creo que acaba siendo mejor. Saludos.
Crees no, es. Luego los que lo quieren bien oculto todo se quejan de que el tendero les ha metido un buen talegazo en la factura, cuando han tenido que estar más horas en unos cables de bici que en una revisión completa de un coche. Cuando lo "cool" supera la practicidad..malo.
Yo en mi caso , me lo hago yo absolutamente todo de la bici( salvo centrado de ruedas) , dispongo de todas las herramientas y me las monto y desmonto enteras tanto carretera como mtb ... Así que ahí no tendría inconveniente .. seguramente los cambios en una montada con cable , al estar tan curvados vayan peor en una full interno , eso aunque me gustaría saberlo... Pero por estética , lo veo un acierto , y por ejemplo en mtb y CX , con todo lo que sufren con barro y agua , creo que disminuye mucho el mantenimiento... Aún así sigue siendo una candidata .. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Buenas Bluerider, me podrias decir que ejes pasantes le has puesto?para cambiar los mios? Es identica a la tuya, la mia pesa 7,2kg. Saludo gracias
si ves la tope de gama con Sram AXS y un buen trabajo colocando y cortando bien los latiguillos de frenos se queda muy muy bien. Si pones di2 solo añades un cable que ira junto al cable de freno trasero, le pones termoretractil y queda de lujo. Si montas cambios mecanico es donde mas feo queda.
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