Yo llevaba 14 click en baja, algo de sensibilidad se gana. Y 5 click en alta. Es que la alta es muy dura... Incluso menos alta, 3 o 4, para que aproveche mejor el recorrido. Pedazo amortiguador Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ahora luego cuento un poco, lo que es llevar una horquilla de éstas, respecto a la Deville de 34. Se puede decir que es un extremo y otro. Además, tiene barras de 38, pero de las de antes jajajaja ja. Aunque hoy en día las nuevas llevan tapered, lo cual puede igualar en rigidez con menos peso. Yo creo, que u a zeeb que pesa casi 2300 puede igualar a esa 66 en rigidez. Una fox 38 no creo. Jajajaja jaja. Demasiada tontería tienen estos de fox. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues bueno... La verdad es que, por un lado me a gustado, pero por otro, quizás no tanto. En bajadas de velocidad con pedrolos, te inspira mucha confianza y sueltas freno. Incluso si llega algún paso, es que tiras pa alante y punto pelota. Te la suda todo que la bici pasa. Lo que quizás no me a gustado tanto, es que a la bici, como que le cuesta más girar. Como que no flexa tanto, y no gira, o le cuesta más girar. Aunque este último punto, quizás sea cosa de costumbre y au. Pienso que, hablando de estas dos situaciones, quizás lo mejor sería tener una horquilla entre medias de una 38 y una 34. Un poco de rigidez, y un poco de flexión... Pues eso, una 36 o una 35 pero potente, como una lirick. Una pike no, evidentemente jajajaja. Eso, pensando que yo tb peso 68 kilos en bolas. Igual un tío pesado de 80 kilos o más, pues las 38 les puede venir bien. Adaptación y au a su pilotaje. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Y pensar que yo en el 98 bajaba a fuego con mi marzocchi bomber Z1 naranja " la original" de 10 cm .... Eso sí de tacto y rendimiento le daba mil vueltas a todo lo que había entonces
Una cosilla, tengo pendiente 3l cambio de rodamientos del basculante (es de segunda mano y ya se ha llevado un año aprox de uso variado) y antes de meterme al lío me gustaría saber si es relativamente fácil o hay algún truco o momento delicado que deba saber antes, pues no es la primera que me pongo a algo de mecánica y me encuentro con algún paso que tiene su aquel y lo que pensaba hacer en una tarde se me va a 3 días
El cambio de rodamientos es muy fácil y no tiene ninguna complicación, no te lo plantees para hacer en una tarde, si lo haces bien y con cariño te lleva mas. Solo te hace falta poca herramienta.
Lo de una tarde era por decir,que entre desmontar todo y dejar el basculante fuera y limpio ya lleva su rato. Tengo una prensa de rodamientos, la de la foto en concreto, y herramienta variada,supongo que con eso valdrá. Había oído que algún rodamiento tenía su aquel para sacarlo,pues no era superficie plana por un lado, pero ahora no recuerdo si era de la r4 o de otra
Buenas compañeros alguno llevais tokens en la horquilla, la mia lleba dos y al sag me queda mucho recorrido en poder los quitare para mi que los tokens es para gente que tira mas
Otra duda de las mías... En el amortiguador trasero llevo 150 psi, peso 69Kg. Es normal que el recorrido siempre se acabe? Dps de las bajadas la gomita está siempre al final. Debo poner más aire?? Estoy saliendo mucho con la Rallon ahora, pq con esto del confinamiento en Bcn, me ha pillado con sola una bici aquí. Y Collserola para enduro es muy buen spot Os dejo alguna foto...
Porndinte sirve yo peso 82 aprox vestido con todo y empecé con 2 tokens y no aprovechaba todo el recorrido. Quite uno y mejoró,y ahora la llevo sin tokens y aprovecho todo el recorrido en saltos,que es donde más presión le hago. Es la lyrik con el charger2.1 por si te sirve de ayuda