Muchas gracias la mia la revisaron y le montaron el nuevo deboair c1 lo unico es que de la mitad se endurece mucho el tacto, le bajare 5 psi y en poder mirare como se quitan
Eso es wue aprovechas bien el recorrido del amortiguador. Das algún salto? Si saltas, tu nivel, y se te queda la goma como dices, de lujo. Si no saltas, puedes ir subiendo de click en click la compresión en alta. Incluso la baja. Y vas observando, salida tras salida. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Vamos a ver Oscar, con la mejora, tu peso y la horquilla que tienes yo le quitaría 1 tokens y revisaría el sag. Con 2 vuelves a la horquilla demasiado progresiva y el tramo final se vuelve demasiado duro y puede llegar a ser un problema. En mi fox llevo 1 y de verdad la mar de contento. Yo llevaba en la mía el float X y pesando mas le tenia metido 190 psi. Con lo que pesas y esa presión debería de ser suficiente, de todas formas si NO notas hacer topes yo no me preocuparía, como te dice @Daserxt67 estas aprovechando bien el recorrido. Si consiguieses una muelle seria la leche para esa bici. El amorto que llevas es muy básico para ese sistema de suspensión, la R4 pide cosas con cuerpo .
Gracias compis mañana le quitare 5 psi para compensar que estan los dos tokens y haber si esta semana le quito los tokens, en la r 4 con la lyric la tenia sin tokens y era super dulce
Saltos solo los"escalones" que me encuentro bajando las trialeras, pero son escalones d menos de 50cm, y solo si la caída es buena, que no es con piedras y rocas altas vaya. No salto por cortados.
Es de Amazon. No pongo el link por si hubiera referidos. Si buscas por CHYBFU en Amazon lo encuentras rápido.
Al bajar psi vas a aumentar SAG pero no vas ganar mucho recorrido. Quitale un token,que es fácil y rápido, y compruebas. Si no te convence y no ganas todo el recorrido que quieres le quitas el otro. Con el nuevo debonair trabaja más extendida,pero la compresión la regulas con tokens y sag
Buenos dias me levante antes para quitar los tokens mire como se hacia y ahora se necesita una llabe aposta
Pues prueba a subir 2 click en alta, por ejemplo. Y a ver qué sientes de normal, no saltando... . A ver si te gusta como trabaja la suspensión, ya que, va a empezar a ser más progresivo y duro el tema. Si no notas molestias de normal, no saltando, a ver como acaba la gomita cuando llegues a casa. De todas formas, es más importante, que te guste como trabaja la suspensión en el tramo medio, que a donde llegue la goma y todo eso. Si no llega al final, es que tienes margen para el error. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No tienes llave de cassette en casa? Yo es que tengo varias. No todas son iguales. Depende de donde vaya a meterla, utilizo una u otra ummmmmmm Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Antes de hacer nada recuerda sacar el aire!! La llave de cassette es herramienta básica y diría que fundamental,ya que si no me equivoco todos los cassetes Shimano y Sram la usan. Los nuevos shimano de 12v no estoy seguro,y los e13 llevan su propio sistema
Pues aqui como estaba tan seco estaba bueno nada de barro. Ayer le baje 5 psi y bien pero me quedo con mucho recorrido, tendra algo que ver el nivel de paquetillo
Para nada, puede que al haberla abierto tengas ahora mismo la cámara negativa mas grande, dale uso hasta que se equilibren la cámaras y seguramente ya aproveches mejor el recorrido.
Si la dejas entre un 25-30% de SAG deberías sacarle casi todo el recorrido salvo 1cm aprox que queda para extra de saltos o recepciones contundentes. Si haces uso intensivo y en ese SAG aprox aún te queda mucho recorrido desaprovechado,quitale un token y comprueba otra vez. Si haces uso más o menos tranquilo y no sacas más de la mitad del recorrido sacale un token tambien