Buenos días Aquí tienes la foto de la mía, tiene una pequeña separación también será de un milímetro o dos, me imagino que será para evitar roces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros.Os pido un poco de ayuda para encontrar ON LINE si puede ser,HERRAMIENTAS buenas ,bonitas y baratas para extraer el cassete shimano He visto algo por amazon pero son como chinorris y no sé.Tengo las dtswiss 1501 y ya tienen juego de holgura( coges la rueda y se mueve como el núcleo y coges el cassete y se mueve algo tbn ).Ya seria la segunda vez que se las llevo al mecánico en 1 año y no la he cogido tanto.Me dice el mecánico que es algo normal y que si va a más se la lleve de nuevo .El caso es que voy a inspeccionar por mi cuenta antes de llevárselo a este o otro mecánico. Qué me decís ? Saludos y gracias
el cassette no sale a mano?? en las que yo tenia a la carta y las 1900 salian estirando hacia afuera¡¡¡ es raro que te pase tan a menudo, yo en las 1900 en 3 años no me paso nunca y las que me hicieron a la carta en casi 1 año tampoco¡¡¡
yo creo que esto es para que no roce, se ve como una pieza en medio y la separación es para que no roce,
Ya he recogido la mía (m25 en talla M). Sin pedales, tubelizadas y con una rekon delante y una ikon detrás: 10.7 kg
En las dt swiss el núcleo sale tirando del cassette, tiene que salir suave. No es normal el juego y menos diciendo que no la has cogido mucho Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas compañero , como te han dicho por aquí el nucleo para llegar a los rachet se saca tirando de todo hacia ti sin quitar el casette, no necesitas ninguna llave o herramienta, ya si quieres sacar el casette si , la famosa llave de cadena, y efectivamente ese juego y holgura cada cierto tiempo no es nada normal , mis Dt swiss M1900 durante casi 2 años no tuvieron nada y ahora estas X1700 llevo yo 3 años y casi 20.000km y nada de nada, así que hay falla algo y eso de que sea normal ni de coña, que no te cuente historias tu mecánico. Si es a menudo me da que son los rodamientos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una pregunta tonta: ¿con la bici entregan algún manual, donde expliquen mantenimiento, par de apriete de determinadas piezas?. En mi Ghost me dieron uno (en alemán, eso sí), con el que venían los separadores de las pinzas de freno para no unir las pastillas; pero la alma me la han dado pelada. Al menos pediré los separadores.
Como te han dicho los compis, no hace falta ninguna llave, pero si quieres limpiarlo todo cuando engrasas los ratchets, lo suyo es desmontar el cassette también y para eso te hace falta una llave para desenroscar el núcleo y otra para sujetar el cassette. Y lo de la holgura no es nada normal. Mis Xr1501 tienen cuatro años ya, y aunque ahora las uso poco, haciéndoles limpieza y engrase cada 1.500km, siguen como el primer dia.
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La M30 sin tubelizar 11,1 y la M25 tubelizada 10,7??? No me cuadran los pesos, solo en las ruedas son 320gr de diferencia, en las bielas 160gr...alguno de los dos pesos falla
Tema pesos otra vez , estoy ya cogiendo palomitas y estoy sentado en el sillón, esto va pa largo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jajajaja Yo creo que una bicicleta no es mejor ni peor por qué pese más o menos, influyen más cosas, dicho esto, yo en cuanto pueda le cambiare las ruedas a la mía por unas menos pesadas ( aún no tengo decidido cuales) pero pienso, con todos mis respetos, que no se puede convertir en una obsesión Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja ya te digo, por ser menos pesada no es mejor, yo ahora estoy saliendo con una mtb de 25 años, full rigida, de acero, 3 platos y cassette de 28, eso. Si,. Muy bien montada pero de la época,. Full xt, ruedas Mavic... Pesa 11kg Y deciros que hago rutas de 70/80km con unos 1800m+, eso sí, es muy duro, pero ahí están ,