Solo lo tenía para configurar la asistencia, antes de entregarlo lo puse en modo shimano por si alguien le pasa igual, por cierto lo Dan ya con el odo a 0km,que alegría cuando lo he visto
De lujo. Mi mecánico es tb una tienda normal. Enfocada a reparaciones y material consumible. No vende bicis. Y tiene material Shimano claro. Así que entiendo q el me lo podría gestionar
Buenas, Llevo 3 salidas con el shimano steps E8000 y veo que la bici da unos 4-6 km de mas respecto al gps. Es esto normal? En caso que no, se puede corregir? Muchas gracias
Bueno, pues tras mi 1 salida con el motor nuevo sigue saliendo el error e010, estoy intentando sacar la batería para ver los contactos y no hay manera de sacarla, alguna idea, que estoy haciendo mal, estoy utilizando la llave para abrirla
Me cito, ya esta sacada no sabia que la cerradura había que meterla para dentro, los contactos parece que están bien los limpiare y la pondre, algún consejo de lo que puedo mirar antes que la lleve el lunes, saludos
Q poco te a durado la.alegria!! Yo cuando me la trajeron de garantía ,vi q los contactos de la batería tenían una especie de grasa roja ,el resto ,los del motor ni idea no he abierto. Por cierto tras dos salidas en las q habré echo unos 70. Km y 2000 m de desnivel ni un problema. Lo llevo configurado con todos los modos al máximo para forzar el motor y ver si salian los errores y de momento nada
Pues si, muy poco solo 6km, el lunes compraré grasa para contactos y lo pondré a ver si es eso, es raro con un motor nuevo, o es batería o algún contacto en mal estado, os iré informando y si a alguien se le ocurre algo que pueda probar que lo diga, saludos
Mira los cables del detector del imán el imán los conectores de la pantalla que estén bien metidos. Y lo mejor a la tienda y que revise todo el cableado , haber si te han cambiado el motor y es algún cable.... Esta claro que el motor no era es otra cosa......
¿Por el imán puede dar error e010, pregunto? Voy a comprar grasa y limpia contactos de conexiones para la batería y probaré a ver, y que el tendero se vaya poniendo en contacto con shimano para ver que vamos haciendo, gracias
Si ya que la bici toma la velocidad por vuelta de rueda. Tienes un factor de regulación que puedes aumentar o disminuir el diámetro de la rueda. A ver si te sirve... Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jodo con Shimano! Casos como este ya se han reportado en el grupo de fallos de UK, cambio de motor y seguir con el E010.!! En algunos casos han cambiado también la batería.....y el display y el sensor de velocidad. Te dejo una fotos de como estaban los contactos del soporte mio cuando los cambiaron. Los de la batería se habían abierto, tuve que cerrarlos un poco. Por cierto que eso me tocó hacerlo a mi después de haber pagado 65€ de "revisión" de batería
Buenas, gracias por contestar, como cerraste los de la batería, están metidos y no hay acceso, el mando se me queda atrancado no se si será algo de eso, pero bueno primero voy a descartar lo de batería con la grasa o el aceite dieléctrico y atare la batería con velcros por si tiene holgura que no baile, veremos a ver....
Primero hice una galga con una tarjeta de plástico para medir la apertura y compararla con el espesor de los contactos en cuadro. Con mucho cuidado utilicé un destornillador de precisión pequeño para empujar desde atrás cada contacto y acercarlo hacia el centro. Tube que hacerlo para los dos de potencia y los dos de control. Creo que tengo fotos de los contactos de una batería nueva y los mios, antes de reparalos. Las buscaré y las subo, la diferencia era evidente. Sobre este asunto, decir que está dando mucha guerra. El diselo es rígido y la batería vibra por mucho que se apriete el soporte de arriba. Los contactos acaban erosionados y sucios. Suma las elevadoas corrientes que demanda el motor, los inevitables arcos y el problema está servido.
Te pongo unas fotos con la galga, así se aprecia mejor. Las dos primeras batería nueva Las dos segundas batería con año y medio de uso 4500Km NUEVA Usada 4500Km