Y después de 8 años aún sigo usando el de discos , tanto para CX como para carretera Y también una vez al año para hacer un viaje con alforjas . El último 1800 km en 11 días cruzando Francia , Paris monte San Michel Bayona
***** que guapa!!! ¿Las geos son cómodas para viajar y gravelar por el mundo? Luego dicen que si con el carbono mejor no llevar equipaje, no sea que se joda. ¿Llevabas la misma talla que en una Colnago de carretera o más grande o pequeña? Que envidia me ha dao ese viaje, y las piernas aunque no te las haya visto
42-34 y piñón 11-32 llevaba hasta hace un mes Ahora le puse un cambio grx di2 y llevo 42-34 con piña 11-40 Para carretera le ponía 50-34 y ruedas de carretera Viajando por Francia por la zona de las landas llegue hacer un día 220 km , y por ganas hubiera seguido pero encontré un campamento para poner la tienda muy bueno y decidí parar jeje Días de 160-170 kms unos cuantos
Respecto a la talla la de puentes era 50 La de discos es 52 Para las carreras de CX me arreglo mejor con esta talla , las geometrías eran idénticas
La de puentes negra con lw cuando la vis en mi pueblo que le pasaste las bora a mi amigo Felipe era brutal Churri!!!!
Si hubiera sido talla 52 no la habría vendido , me hubiera quedado con ella para segunda bici Los sub23 del equipo de nys cuando la vieron y toquetearon en el CX de igorre decían que era imposible , que pesaba mucho menos que las colnago suyas Luego sacaron mí bici en el reportaje de dos páginas en una revista , me hice famoso jejeje
Dugast typhon , de tubular Hace años se usaban bastante Pues será por el 2010 -2011 más o menos Ahora uso casi siempre dugast rhino o fmb de barro Con typhon solo tengo montado un juego de ruedas
Que tiempos churri. Dugast, curarlos, latex y su prima. Era un arte tio. Es que ir con las ventoux o las standart como tu era sinonimo de ir por encima de lo real. 6 kilos en una cx
Por suerte o por desgracia si Dos roturas de la misma rotula en cosa de tres meses Quedo la rodilla bloqueada y me recomendaron bici Y vendí motos y parapente y pasé al mundo de la bici tomandomelo en serio y compitiendo todo lo que el trabajo me dejaba